å

BUCLE TEMPORAL

'Muñeca Rusa' lanza su primer tráiler y anuncia fecha de estreno de la segunda temporada

La serie cuenta como Nadia Vulvokov queda atrapada en un bucle temporal tras morir en su fiesta de cumpleaños. Parece que está condenada a renacer y vivir en ese momento eternamente.

Por Laia Labrador Chueca 8 de Marzo 2022 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

Han pasado tres años desde que se estrenó la primera temporada de 'Muñeca rusa' y Netflix confirmó que la serie volvería con una segunda entrega. Después de varios retrasos debido a parones en su producción a causa del coronavirus, ya no queda nada para volver a ver a Natasha Lyonne como Nadia, enfrentándose al bucle temporal del que no puede salir. Netflix ha anunciado que los nuevos capítulos llegarán el 20 de abril y ha lanzado sus primeras imágenes.

En ese nuevo avance, además de Lyonne, también aparece Charlie Barnett como Alan, aunque esta vez con un bigote. Vemos a la protagonista dentro de un tren, cayéndose por las escaleras y en un bar, donde dice con la copa en la mano: "Cuando el universo te jode, déjale". Se ambientará cuatro años después de que los protagonistas escapen del bucle, y ahora se enfrentarán a la exploración de su pasado accediendo a él por un portal ubicado en un local de Manhattan.

 'Muñeca rusa'

Lyonne ha hablado con Entretainment Weekly sobre la nueva trama: "Es todo un rompecabezas. De corazón, espero que la gente lo vea y se de cuente de cómo va el juego. No me puedo creer que lo hayamos logrado". Además, también se refirió a al personaje de Annie Murphy, del que todavía no sabemos nada, como un aliado y una pieza fundamental para la historia, que ayuda a Nadia a aceptar la mortalidad: "Hay algunos hijos de puta en 'Muñeca rusa', a nivel humano, pero ella es buena".

Una y otra vez

La serie cuenta la historia de Nadia Vulvokov, quien queda atrapada en un bucle temporal dentro de su fiesta de cumpleaños, en la que muere. Desde entonces, parece está condenada a repetir ese momento infinitamente. Además de Lyonne, Murphy y Barnett, completan el reparto de esta segunda temporada algunas caras nuevas como Sharlto Copley y otros a los que ya conocemos como Greta Lee, Rebecca Henderson y Yul Vazquez. La serie tuvo muy buena acogida en los Emmy de 2019, en los que recibió 13 nominaciones, de las que ganó 3.

La segunda temporada de 'Muñeca rusa' llegará a Netflix el 20 de abril.

Series