ANYONE CAN COOK

El musical de TikTok de 'Ratatouille' consigue recaudar más de un millón de dólares

Una canción creada por la TikToker Emily Jacobsen fue el germen de todo un musical de Broadway basado en la película de Pixar de 2007. El musical se estrenó online el 1 de enero con un éxito rotundo.

Por Jesús Agudo Más 3 de Enero 2021 | 11:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Que 2020 fue un año muy raro es quedarse corto. Pero de todas las desgracias y noticias horribles, hay algunas mucho más alegres y esperanzadoras que merecen nuestra atención. El pasado agosto, una profesora de escuela y TikToker llamada Emily Jacobsen lanzaba en la red social una canción que había creado en honor a su personaje favorito: Remy, protagonista de 'Ratatouille'.

@e_jaccs

A love ballad #remy #rat #ratatoille #disney #wdw #disneyworld #ratlove #ratlife #rats #Alphets #StanleyCup #CanYouWorkIt

? Ode to Remy - Emily Jacobsen