å

LE HONRA

Najwa Nimri pide perdón por su encontronazo con la prensa: "Fue lamentable"

La actriz protagonizó un polémico vídeo en su regreso a Madrid tras la gala de los Goya.

Por Javier Pérez Martín 9 de Marzo 2021 | 11:31

Comparte:

¡Comenta!

*Actualización: La actriz ha borrado el tuit en el que se disculpaba.

Najwa Nimri empezó la semana protagonizando un polémico vídeo viral en el que se enfrentaba a unos reporteros en la estación de Atocha en Madrid. La actriz volvía a la capital después de presentar un premio Goya este sábado en la gala celebrada en Málaga y no reaccionó bien a las preguntas de unos reporteros que la interceptaron al salir de la estación.

Tras convertirse en "trending topic" durante la tarde del lunes, Najwa Nimri ha empezado el martes pidiendo disculpas, calificando su comportamiento de "lamentable" y pidiendo perdón.

Las najwers están con ella

También es cierto que la actriz se ha granjeado un gran número de fans muy leales en los últimos años a raíz de su papel como Zulema en 'Vis a vis', fans de muchos países que en la tarde del lunes se volcaron a defender a su ídolo. Frases como "Najwa estamos contigo" también se convirtieron en tendencia en Twitter.

Nimri también se enfrentó a algunas críticas en la noche del sábado por su look en la alfombra roja de los Goya, donde lucía una especie de mascarilla transparente cuya efectividad real ha sido puesta en duda en las redes sociales.

Najwa Nimri
Rostros