Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Namor en el UCM? Marvel Studios podría estar buscando ya a un actor para interpretarlo

Héctor Hierro Miércoles 14 agosto 2019

Desde el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa' los fans del Universo Cinematográfico Marvel estamos de capa caída. No por una falta de información que, por suerte, está bien servida. Sino porque después del cierre de todo un ciclo titulado 'La saga del Infinito' comienza nuestra nostalgia pero, al mismo tiempo, también nuestras ganas de saber qué ocurrirá con el futuro del UCM. Refiriéndonos a posibles novedades, Geeks Worldwide ha tenido la exclusiva de saber que Marvel Studios está buscando un actor de ascendencia asiática para desarrollar un papel que, según teorías, podría ser Namor.

 'Namor'

Tras el anuncio de la fase 4, Marvel sigue trabajando en las películas y series que continuarán los acontecimientos que pudimos ver en las últimas producciones del estudio. Según la descripción de una nueva convocatoria de casting que ha visto la luz en Internet, el estudio está buscando a un actor que encarne a un personaje cuyo nombre en clave sería "David" y que se describe como "un gobernante de un antiguo y lejano reino". Aunque no hay nada confirmado, las señales apuntan a que podría ser el mismísimo rey de los mares, ya que la descripción encaja.

Obviamente hablaríamos dentro de un terreno basado en la especulación, pero las pruebas están ahí. La teoría de que el primer mutante de Marvel aparezca en las próximas producciones del UCM cobra aún más fuerza si tenemos en cuenta el tweet que publicaba Scott Derrickson, director de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' (publicación que borraría a los pocos minutos). En el mismo veíamos tanto a Strange como al personaje de Namor en una misma viñeta, quizá dando a entender que el personaje aparecería en la secuela del Maestro de las Artes Místicas.

¿Cuándo llegará Namor?

Es complicado, a la par que interesante, ubicar a un personaje que de por sí no está ni siquiera asentado en una película. Como hemos visto, Namor podría aparecer en 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Sin embargo, también es posible que aparezca en la secuela de 'Black Panther' ya que Okoye en 'Vengadores: Endgame' comentó que estaban ocurriendo distintos terremotos marinos en las costas de Wakanda.

En cualquier caso, la secuela del personaje de Stephen Strange llegará a los cines el próximo 7 de mayo de 2021. Aunque tengamos que esperar casi dos años para su regreso, el Hechicero Supremo no estará sólo ya que contará también con el protagonismo de la Bruja Escarlata.

Artículos recomendados

'Mascotas 2' termina con el reinado de 'El rey león' en la taquilla española

'Mascotas 2' termina con el reinado de 'El rey león' en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas