å

BRAZOS DE QUITA Y PON

Nathan Fillion interpretaría a Arm-Fall-Off-Boy en la segunda parte de 'Escuadrón Suicida'

Los rumores apuntan a que podría ser una breve aparición en el nuevo proyecto del director James Gunn.

Por Irene Galindo Vilchez 11 de Octubre 2019 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Suicide Squad', segunda entrega de 'Escuadrón Suicida', ya está en proceso de filmación y con ello vienen los rumores de qué nuevos personajes podremos ver. Según estos, Nathan Fillion tendría un personaje de lo más variopinto, Arm-Fall-Off-Boy.

Nathan Fillion y Arm-Fall-Off-Boy

Tras saltar la noticia en el podcast 'The Weekly Planet', Charles Murphy, quien suele acertar con sus primicias, ha confirmado que Nathan Fillion interpretaría a Arm-Fall-Off-Boy en 'The Suicide Squad'. Este superhéroe de los cómics de DC, cuya primera aparición data de los años 80, tiene la habilidad de sacarse los brazos del cuerpo y utilizarlos como armas. Con esta descripción, no es de extrañar que esté considerado por los fans como uno de los superhéroes que más vergüenza ajena da.

"Recientemente el podcast The Weekly Planet sacó una exclusiva sobre algunos personajes en 'The Suicide Squad'. Aunque no puedo confirmar la identidad del personaje de Elba, sí que puedo hacerlo con Nathan Fillion interpretando a Arm-Fall-Off-Boy y el resto de personajes secundarios que se han discutido en la primicia. ¡Buen trabajo, chicos!".

Como recoge Heroic Hollywood, esos otros personajes serían Weasel (Sean Gunn), Savant (Michael Rooker), Blackguard (Peter Davidson), Javelin (Flula Borg) y Mongal (Mayling Ng). El personaje que interpretará Idris Elba, posible nuevo protagonista tras sustituir a Will Smith, sigue siendo un misterio.

Según el propio James Gunn, no deberíamos encariñarnos con estos nuevos integrantes. Por lo que parece se trataría de pequeños cameos que terminarían muriendo en algún momento de la película.

¿Aviso a navegantes?

El director de 'Guardianes de la Galaxia' ya había expresado su admiración por el personaje de Fillion hace un tiempo a través de su cuenta de Instagram. "Este es Arm Fall Off Boy, un personaje de DC Cómics. Realmente le rezo a Dios para que esté en una futura película de la Liga de la Justicia porque sé que me encantaría hacerme con él. ¿Un crossover, por favor?". ¿Estaba Gunn avisándonos en 2014 de sus intenciones?

Rostros