Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neil Patrick Harris y toda su familia han pasado el COVID-19

Luisa N. Jabato Miércoles 16 septiembre 2020

Mientras espera que se estrene la nueva entrega de 'Matrix' de la que ha formado parte, Neil Patrick Harris se encuentra promocionando su cuarto libro de la serie infantil 'Los magos rebeldes' titulada 'The Fourth Suit' (aún sin título en español). Durante una entrevista para NBC News, Harris desveló que tanto él como su marido, David Burtka, y sus gemelos de 9 años, Gideon y Harper, pasaron el COVID hace unos seis meses y ahora están completamente recuperados. "Nos encontramos genial", decía Harris, "Pasó muy al principio, sobre marzo o principios de abril. Estábamos perfectamente justo antes, aunque yo tenía un resfriado, y no queríamos volvernos paranoicos. Pero entonces perdí el sentido del gusto y el olfato, lo que es un gran indicador, así que nos aislamos".

Perder el sentido del olfato es un síntoma bastante frecuente con el coronavirus y se suele recuperar a las pocas semanas, pero como apunta el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre': "No fue agradable, pero lo superamos y tenemos anticuerpos y nos sentimos bien. Queremos asegurarnos de que todos estén haciendo todo lo posible para frenar esto de todas las formas posibles".

'Doogie Howser, M.D'

Remake a la vista

Durante la entrevista Harris también habló de la nueva versión de 'Un médico precoz' que prepara Disney+, serie que fue uno de sus primeros papeles en el mundo de la interpretación y que lo lanzó a la fama. La compañía anunció que el reboot estaría protagonizado por una niña multiracial de 16 años llamada Lahela 'Doogie' Kameáloha: "Sigo las noticias que se están publicando como cualquier otra persona, así que me emocionó mucho enterarme. No sé más que lo que se ha informado, pero sí sé que estará en Disney+, que es un canal genial". Esta nueva versión está a cargo de Kourtney Kang, que fue guionista y productora ejecutiva en 'Cómo conocí a vuestra madre', lo que para Harris significa que "está en buenas manos", y por supuesto: "les deseo lo mejor".

Artículos recomendados

Samuel L. Jackson manda a Trump a la m****a en catalán y euskera

Samuel L. Jackson manda a Trump a la m****a en varios idiomas, incluido el catalán y el ...

Comentarios

Noticias relacionadas