å

OTRA BOFETADA

Netflix cancela la secuela de 'Bright' que iba a protagonizar Will Smith

A pesar de todo, la cancelación de la película "no estaría relacionada" con el incidente de los Oscar.

Por Himar Luna Yánez 22 de Abril 2022 | 11:44

Comparte:

¡Comenta!

Según Bloomberg, varios proyectos que rodean a Will Smith se han retrasado, paralizado o directamente cancelado. El primero de ellos sería el programa de TV 'Pole to Pole', de Disney, que iba a mostrar al actor visitando los polos norte y sur. Aunque este proyecto se haya retrasado, Lucas Shaw, el autor del artículo, afirma en Twitter que "pasará" a pesar de la demora. Por otro lado, 'Fast and Loose', que iba a estar dirigida por David Leitch para Netflix, también se ha retrasado. Shaw también ha añadido en su Twitter que la secuela de 'Bright' se ha cancelado, aunque afirma que no tiene que ver con el incidente de la bofetada de Smith a Chris Rock.

'Bright'

La primera entrega de 'Bright' fue protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton y estaba ambientada en un mundo en el que humanos, orcos, elfos y otras criaturas co-existían. La película fue dirigida por David Ayer, que en un principio iba a volver para la secuela, pero abandonó el proyecto.

La estrella de 'El príncipe de Bel-Air' está sufriendo las consecuencias tras lo acontecido el pasado 27 de marzo en la gala de los Oscar. Recordemos que se estaba hablando de un posible biopic del actor por el que se estaban disputando Netflix y Apple+. Sin embargo, el futuro del proyecto ha quedado en el limbo ya que ambas empresas han decidido retirar sus ofertas.

Por otro lado, 'Dos policías rebeldes 4' también había quedado en pausa, pero parece ser que el proyecto seguirá adelante. La película será la cuarta entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

La Academia le da la espalda

El actor, ahora también estrella de TikTok, ha sido sancionado con 10 años de veto tras la bofetada a Chris Rock, por lo que no podrá asistir a futuras ceremonias de la Academia durante un largo tiempo. Smith redactó una carta disculpándose por sus acciones en la que dice: "Mis acciones en la 94ª ceremonia de los Oscar fueron chocantes, dolorosas e inexcusables. La lista de aquellos a los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa." Tanto él como Jada Pinket-Smith están de acuerdo en que su reacción fue "exagerada".

Por otra parte, a pesar de que parezca que trabajar ahora con Will Smith significa jugársela, el director Michael Bay no ha tenido ningún problema en reconocer que volvería a trabajar con el actor.

Películas
Rostros