å

MOTIVOS PERSONALES

Thandiwe Newton abandona 'Magic Mike 3 y desmiente que haya sido despedida por defender a Will Smith

Según los rumores, Newton habría tenido una fuerte pelea con Channing Tatum sobre Will Smith.

Por Luisa Nicolás 14 de Abril 2022 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

Bajo el título en inglés de 'Magic Mike's Last Dance', la tercera entrega de la saga protagonizada por Channing Tatum y dirigida por Steven Soderbergh está en plena producción en Reino Unido y tras 11 días de rodaje en Londres se ha quedado sin una de sus protagonistas. Thandiwe Newton ha decidido abandonar la película alegando motivos personales y será Salma Hayek la encargada de sustituirla. "Thandiwe Newton ha tomado la difícil decisión de alejarse de la producción de Magic Mike's Last Dance de Warner Bros. Pictures para ocuparse de asuntos familiares", dijo un portavoz de Warner Bros. en un comunicado.

Por lo poco que sabemos de la película de la que desconocemos por completo el argumento, el guion lo firma de nuevo Reid Carolyn y producen Gregory Jacobs, Channing Tatum, Carolyn, Nick Wechsler y Peter Kiernan. No se han anunciado tampoco más miembros del reparto.

Salma Hayek sustituye a Thandiwe Newton

¿Tiene Will Smith algo que ver?

Aunque desde Warner Bros. aseguran que ha sido Newton la que ha tomado la decisión voluntaria de irse, según un artículo de The Sun, Tatum, productor de la película, habría despedido de manera fulminante a la actriz tras tener con ella una fuerte discusión relacionada con Will Smith y el guantazo a Chris Rock. Aunque representantes de la actriz han tachado esta información de "completamente inexacta", testigos aseguran que la pelea entre ambos fue escalando hasta que Tatum se marchó del rodaje diciendo que no volvería a trabajar con ella y que Soderbergh no tomó partido. Se estima que las perdidas de sustituir a Newton y descartar todo lo rodado rondarían las 4.000 libras.

La película no tiene fecha de estreno anunciada, pero sabemos que se lanzará directamente en HBO Max. Las dos primeras entregas, 'Magic Mike' y 'Magic Mike XXL', sí se vieron en cines y recaudaron casi 300 millones de dólares en todo el mundo. En 2017 la marca se extendió con un reality show en la plataforma, 'Finding Magic Mike', en el que diez hombres compiten por un premio en metálico y un puesto en el espectáculo de striptease de Las Vegas inspirado en la ya franquicia.