Netflix siempre sorprende con la creatividad sus campañas publicitarias. Hace unos días por ejemplo sorprendía con el tráiler de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' al estilo de un videoclip pop. También hemos visto en el pasado que esta plataforma apuesta en nuestro país por utilizar grandes vallas publicitarias en localizaciones muy específicas para llamar la atención al máximo posible. Esta vez ha captado la mirada de la gente con su campaña para la segunda temporada de 'Sex Education', que se estrena el 17 de enero de 2020.
Destaca la enorme pancarta que han colocado en el Círculo de Bellas Artes con el texto "Querrás tragártela enterita". Este doble sentido es perfecto, para animar a ver sus ocho episodios del tirón. Pero no sólo han colocado mensajes en ubicaciones tan llamativas, el transporte público también ha sido objetivo: "Cuenca te vamos poner mirando a Netflix", parece la versión españolizada de Netflix and Chill. Los carteles sobresalen por su tipografía en letras grandes y recuadradas en rojo. Pero vemos otra que se diferencia por estar en un tono rosado con mucha intención: "Vamos a pasarlo genital".

¿Pueden ser todas las campañas de marketing igual de geniales que las de @NetflixES? Menuda barbaridad. pic.twitter.com/HOWCJW1LZ2
? Sara G. (@heminguay_) January 15, 2020