å

STRAIGHT TO HELL

Kiernan Shipka es la Britney Spears del infierno en el videoclip de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

La tercera parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llega el 24 de enero a Netflix.

Por Cristina García Cueva 9 de Enero 2020 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

Nos vamos directos al infierno y no puede faltar un temazo para el camino. 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' vuelve este 24 de enero con su tercera parte, pero antes de ver a la bruja en inesperados peligros, la vemos bailando. Sí, Kiernan Shipka se convierte en toda una estrella del pop con 'Straight to Hell'. Esta canción está compuesta por el grupo LOVECRAFT.

No es un tráiler estrictamente, pero este vídeo de casi tres minutos muestra algunas imágenes de la tercera parte de esta serie. Entre medias de las coreografías y luces de discoteca, vemos la realización de un ritual en el que Nick (Gavin Leatherwood) está encadenado y en medio de un círculo de velas. Mientras, en la canción Sabrina dice "Ya es la hora de recuperar lo que dejé atrás, sé que hay un sacrificio y estoy lista para pagar el precio". Este teaser deja claro que él es una parte central de la trama. Sabrina bajará al infierno a rescatarle: "Cuando se trata del amor, me voy directa al infierno".

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En otra imagen, Harvey y Rosalind caminan en un campo muy tenebroso lleno de ¿gente crucificada?. Muy bíblico. En ese mismo lugar, Susie corre entre la niebla, y se para en seco al ver crucificado a alguien que no nos enseñan ¿quién puede ser? En otro importante momento, vemos a Brina, cubierta de lo que parece sangre, interrumpir una coronación.

Sin duda, la tercera parte de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' estará llena de emociones. En esta temporada veremos a Sabrina hacer todo lo que está en su poder por liberar a Nick de su sufrimiento en el infierno, con la ayuda de sus amigos mortales. Para ello tendrá que asumir su papel como "Reina". Mientras, a Greendale llega una misteriosa feria ambulante que amenizará a la familia Spellman y al aquejare de brujas.

Sabrina ya fue estrella del pop

La bruja Sabrina ya tenía una conexión con el mundo del pop. Y es que en la serie original 'Sabrina, cosas de brujas' hizo un divertido cameo la mismísima Britney Spears. Sabrina quería ir a ver el concierto de la artista pero, por arte de magia, Britney fue a ella. Sabrina había ido a conocer a su padre y no había resultado como esperaba. Britney resulta ser una buena consejera y no solo para los pasos de baile. Los movimientos de Melissa Joan Hart eran un poco más torpes que los de Kiernan Shipka, pero la energía es lo que cuenta.