Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Najwa Nimri, muy agresiva, agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

Netflix gratis: Ya puedes empezar 'Stranger Things', 'Élite' y más series y películas sin estar suscrito

Jesús Agudo Lunes 31 agosto 2020

El mercado del streaming se está volviendo cada vez más concurrido con la llegada de nuevas plataformas casi cada mes. Aunque, de momento, la más popular sea Netflix, la compañía sabe que tienen muchas alrededor buscando quitarle la mayor porción de pastel posible.

A ciegas

En un movimiento para captar nuevos clientes, Netflix ha creado un portal en el que podremos disfrutar de los primeros episodios de algunas de sus series más exitosas, como 'Stranger Things' o 'Élite', o ver películas enteras, como 'A ciegas' con Sandra Bullock o 'Criminales en el mar' de Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Un aperitivo

Esta carta de presentación, que también cuenta con contenido para niños, el reality 'Love is Blind' o con el primer episodio de la serie documental 'Nuestro planeta', invita después a suscribirse para acceder a todo el catálogo disponible. Pero afirman que este portal cambiará periódicamente los contenidos que podremos ver sin pagar o registrarnos, así que tiene pinta de que ha llegado para quedarse.

Netflix cuenta con suscripciones que van desde los 7,99 euros al mes hasta los 15,99 euros al mes, dependiendo de la calidad de reproducción y número de dispositivos que queramos. Ofrece una prueba de 30 días sin coste.

Artículos recomendados

Emma Roberts confirma que espera un hijo con Garrett Hedlund

Emma Roberts confirma que espera un hijo con Garrett Hedlund

Películas relacionadas

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas