å

MUCHO MAL ROLLITO

'La maldición de Bly Manor' lanza teaser y confirma su fecha de estreno

Tras 'La maldición de Hill House' llega el terror a Bly Manor, la nueva entrega de esta serie antológica de terror que llega a Netflix en octubre.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 31 de Agosto 2020 | 16:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La segunda parte de la serie antológica de terror que arrancase con 'La maldición de Hill House', ya tiene teaser y fecha de estreno. 'La maldición de Bly Manor', nueva apuesta del espeluznante combo formado por Netflix y Mike Flanagan, lanzó recientemente sus primeros detalles de la mano de un reportaje de Vanity Fair cargado de fotos junto a las que ahora contamos con un pequeño avance.

 'La maldición de Bly Manor'

Además de las inquietantes imágenes que sugieren una nueva entrega peor de lo que pensábamos (en el buen sentido), el avance también revela la fecha de lanzamiento oficial de esta próxima tanda de episodios. Toda la segunda entrega se estrenará en Netflix el 9 de octubre de la mano de una historia y personajes completamente nuevos.

Basado en las icónicas obras sobrenaturales de Henry James, este nuevo y aterrador drama protagonizado por Victoria Pedretti, Henry Thomas, Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Rahul Kohli y Amelia Eve entre otros, ha decidido engancharnos con un pequeño clip centrado en Dani Clayton (Pedretti), una au pair norteamericana que viaja a Inglaterra para cuidar de dos huérfanos que viven en la mansión que da nombre a la nueva tanda de capítulos.

La esencia de Bly

'La maldición de Bly Manor', serie que adapta 'Otra vuelta de tuerca' de James inspirandose también y bebiendo de algunos elementos de 'La leyenda de ciertas ropas antiguas' o 'The Jolly Corner', viene de la mano de "tres historias de amor que laten en el corazón de esta temporada. Todas tienen un giro muy oscuro. Y al final, es muy difícil diferenciar la tragedia del romance. Ese sentimiento de anhelo romántico por alguien que significaba mucho para nosotros, pero que ya no está, es en realidad el corazón de cualquier historia de fantasmas".