å

TODAVÍA MÁS ODIOSOS

Netflix lanza la versión extendida de 'Los Odiosos Ocho' en forma de miniserie

Dividida en cuatro episodios, la nueva versión cuenta con más de una hora de contenido inédito.

Por Laura Martín García 26 de Abril 2019 | 10:44

Comparte:

¡Comenta!

Los fans de 'Los odiosos ocho' están de enhorabuena. Y es que Netflix acaba de regalar 63 minutos más de western, sangre y diálogos tarantinianos a aquellos a los que se les hicieron cortas las casi tres horas de duración, de la última película de Quentin Tarantino.

Samuel L. Jackson en 'Los Odiosos Ocho'.

La plataforma de streaming acaba de lanzar en Estados Unidos la versión extendida la película, solo que con una pequeña modificación, en lugar de estrenarla como una cinta de tres horas y 57 minutos, la ha convertido en una miniserie titulada: 'The Hateful Eight: Extended Edition'.

Con una estructura similar a la que utilizaron Ethan Coen y Joel Coen para 'La balada de Buster Scruggs', solo que con capítulos de más duración, Netflix ha estrenado cuatro episodios de poco más de 50 minutos cada uno, que ha titulado: 'Last Stage to Red Rock', 'Minnie's Haberdashery', 'Domergue's Got A Secret' y 'The Last Chapter'.

Aunque los primeros tres episodios coinciden con títulos que Tarantino utilizó para dividir en partes su película, el segundo capítulo de la versión original ('Son of a Gun') ha sido absorbido por el primero en la versión extendida; y 'El último capítulo' abarca los dos últimos cortes de la cinta original ('Los cuatro pasajeros' y 'El hombre negro, el infierno blanco').

Todavía no sabemos si este nuevo formato de la película llegará a Netflix España, aunque hasta entonces, podemos volver a disfrutar de la cinta original de dos horas y 47 minutos en la plataforma.

'Érase una vez en... Hollywood'

El cineasta responsable de 'Pulp Fiction' está cerca de estrenar la que será la décima película de su filmografía. Con un reparto de altura encabezado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino y Dakota Fanning.

'Érase una vez en... Hollywood' está ambientada en Los Ángeles, justo en el momento en el que tuvo lugar el sádico asesinato de Sharon Tate (Margot Robbie en el filme), a manos de la secta liderada por Charles Manson (Damon Herriman). Tarantino cuenta en ella la historia de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio y Cliff Booth (Brad Pitt), una antigua estrella de los westerns de la televisión, y su doble de acción, que buscan hacerse un hueco en Hollywood.

Aunque la cinta llega el 26 de julio a Estados Unidos, en España habrá que esperar al 15 de agosto para tenerla en nuestras salas.