å

EL RETORNO

Netflix no financiará la nueva película de Johnny Depp, pero sí la emitirá en Francia tras pasar por cines

La conocida plataforma de streaming estadounidense emitirá en Netflix Francia, pero no financiará, el regreso de Johnny Depp a la gran pantalla tras su juicio contra Amber Heard.

Por Adrián Serrano Vázquez 8 de Julio 2022 | 13:02

Comparte:

¡Comenta!
Netflix no financiará la nueva película de Johnny Depp, pero sí la emitirá en Francia tras pasar por cines

Johnny Depp regresará a la gran pantalla tras su famoso juicio contra Amber Heard. Lo hará a través de la película francesa 'La Favorite', dirigida por Maïwenn, donde encarnará a la figura del rey francés Luis XV. La propia Maïwenn protagonizará también la película como Jeanne Bécu, condesa de Barry, que fue la última amante oficial de Luis XV. La grabación tendrá lugar durante los próximos tres meses alrededor de la ciudad de París y se espera que llegue a los cines franceses en 2023.

Johnny Depp

En un principio llegaron a salir informaciones asegurando que Netflix financiaría parte de la producción. Finalmente no será así, la conocida plataforma de streaming únicamente ha adquirido los derechos para poder transmitirla en Netflix Francia una vez pasados los 15 meses correspondientes a la ventana de distribución exclusiva de cines, informa Variety. Por otra parte, aún se desconoce si la película estará disponible para el resto de países.

El regreso después del juicio

Será la primera película de Depp desde su sonado juicio por difamación contra Heard. La estrella de 'Piratas del Caribe' demandó a su exmujer por difamación cuando ella escribió un artículo para el Washington Post en 2018 donde, sin mencionar a Depp, contaba su experiencia con una figura pública que representaba el abuso doméstico. El 1 de junio de este mismo año el jurado falló a favor de Depp y condenó a la actriz de 'Aquaman' a pagar 10 millones de dólares en daños compensatorios y 350.000 dólares en daños punitivos al que fuera su marido.

Tras su polémica salida de 'Animales fantásticos', Depp apenas había aparecido en un par de películas más pequeñas.

Rostros