å

#YOMEQUEDOENCASA

Así puedes ver Netflix con tus amigos cada uno desde la cuarentena de su casa

Con Netflix Party podrás ver y comentar con tus amigos tus series y películas favoritas desde la distancia.

Por Beatriz Martínez Pérez 16 de Marzo 2020 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Estamos atravesando días difíciles debido a la cuarentena ocasionada por el coronavirus y hay días que pueden ser realmente desesperantes. No os preocupéis, con esta nueva forma de ver Netflix con tus amigos (cada uno desde su casa, por supuesto), los días se harán un poco más amenos. Os explicamos en qué consiste Netflix Party y cuáles son los pasos a seguir para instalarlo.

Stranger Things

Netflix Party es una nueva forma de ver contenido online con tus amigos y comentarlo. Lo que hace es sincronizar la reproducción de vídeo y agregar un chat grupal en el lateral en el que podréis ir comentando vuestra serie o película favorita. Esta extensión solo está disponible, por ahora, para navegadores Chrome. Los pasos para ponerlo en funcionamiento son los siguientes:

Primero hay que instalar Netflix Party desde esta web netflixparty.com haciendo clic en el botón "Instalar Netflix Party". Esto nos redirige a Chrome Web Store. Una vez allí, hacemos clic en "Añadir a Chrome", en la parte derecha, para añadir la extensión.

Después, vamos a Netflix desde nuestro navegador, como hacemos de forma habitual. Elegimos lo que queremos ver con nuestros amigos y le damos a reproducir. Para crear nuestra propia fiesta, hay que hacer clic en el icono rojo "NP" situado en la barra de direcciones, es decir, arriba a la derecha en nuestro navegador. Después hacemos clic en "Start party" y copiamos la URL. Con la URL copiada, solamente nos queda reenviarla a los amigos con los que vamos a compartir esta experiencia.

Si eres la persona que recibe la URL, hay que hacer clic en el enlace, que nos redirigirá al sitio web de Netflix. Después hay que hacer clic en el botón "NP" en la barra de direcciones, en la parte superior de nuestro navegador. De esta forma nos uniremos a la fiesta y ya podremos comentar con nuestros amigos en el chat todo lo que queramos.

Recomendaciones para #YoMeQuedoEnCasa

Como sabemos que estos días son ideales para arrasar con todo el contenido de las plataformas de streaming, hemos recopilado 25 series y sagas que son perfectas para matar el tiempo en casa. Muchas están disponibles en Netflix, pero también en HBO España, Sky España, Movistar+ o Amazon Prime Video, entre otras.