å

NI EL DEMOGORGON

'Stranger Things' suspende el rodaje y Netflix cierra su sede por un caso de coronavirus

Se suma así a las medidas que han tomado estudios como Universal o Disney de clausurar sus producciones.

Por Vlad Grigoret 14 de Marzo 2020 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El tema del día, de la semana y del mes. Eso es, el coronavirus haciendo de las suyas una vez más, y no será lo último que haga. En este caso le ha tocado a 'Stranger Things' cancelándose el rodaje de la quinta temporada. La serie se encuentra en fase de preproducción y se va a tomar dos semanas de descanso, al igual que el resto de producciones originales de Netflix, viendose afectadas la película de Ryan Murphy, 'The Prom' o la temporada final de 'Grace & Frankie'.

Stranger Things

Netflix no es la única empresa que suspende sus producciones temporales, Disney también ha paralizado todas las producciones, a excepción de las películas de animación. De esta manera, se ven afectadas la versión con actores reales de 'La sirenita', 'The Last Duel' de Ridley Scott, 'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro y la nueva entrega de 'Solo en casa'.

Cierre de las oficinas

La sede de Netflix en Los Angeles también se ha visto afectada, con un presunto caso de coronavirus que ha obligado a la compañía a clausurar las oficinas durante dos semanas, como mínimo. Con esta medida mandan a sus trabajadores a teletrabajar desde sus hogares y con ello seguir las indicaciones de salud recomendadas. Con ello, se une al cierre temporal de los estudios de Universal y Disneyland.