å

EL REY DE LOS PIRATAS

Netflix lanza nuevos pósters de 'One Piece' presentando a la tripulación pirata de Luffy

'One Piece' es uno de los animes más populares en la historia, y ahora, su serie en acción real está a punto de ser estrenada.

Mario André
Por Mario André Más 18 de Agosto 2023 | 12:13
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
La serie en acción real de 'One Piece' se estrenará el 31 de agosto.
La serie en acción real de 'One Piece' se estrenará el 31 de agosto. (Netflix)

El estreno de la serie en acción real de 'One Piece' está a la vuelta de la esquina y para preparar su estreno, Netflix ha lanzado nuevos pósters protagonizados por Luffy y el resto de la banda de Piratas del Sombrero de Paja.

Estas nuevas imágenes representan a cada uno de los bucaneros de la banda más temida entre todos los mares, contando con Iñaki Godoy (Luffy), Mackenyu (Zoro Rorona), Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). La serie estará disponible en la plataforma de Netflix a partir del 31 de agosto.

Luffy.
Zoro.
Nami.
Usopp.
Sanji.

Del anime a la acción real

Originalmente creada por Eiichir Oda, esta serie en acción real de uno de los animes más exitosos de su historia ha sido escrita y ejecutivamente producida por Steven Maeda ('Expediente X') y Matt Owens ('Agentes de SHIELD'). Además, junto con Becky Clements y Marty Adelstein de Tomorrow Studios, el propio Oda también actuará como productor ejecutivo de la serie.

Este proyecto parece que se ajustará de manera fidedigna al anime la historia de Luffy en busca del One Piece ya que entre otras cosas, cuenta con los principales villanos de la trama como Alvida (Ilia Isorelýs Paulino), Buggy (Jeff Ward), Arlong (McKinley Belcher III) o Klahadore (Alexander Maniatis) entre otros más.