å

MIEDO Y GANAS

'One Piece': Primer póster e imagen de la serie en acción real del anime, que se estrena en Netflix en 2023

El manga y el anime cuentan las aventuras que vive la tripulación pirata capitaneada por Luffy a lo largo de su búsqueda del legendario tesoro One Piece.

Por Eduardo Cardenal Hernando 30 de Enero 2023 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!
'One Piece': Primer póster e imagen de la serie en acción real del anime, que se estrena en Netflix en 2023

Las adaptaciones en acción real de historias originales del manga o del anime siempre son un tema muy delicado para sus fans, es inevitable dudar de la fidelidad al producto original. El temor aumenta cuando se trata de 'One Piece', uno de los animes más famosos y queridos (sino el que más) de la historia del que Netflix va a estrenar una serie en acción real. Para preparar su llegada, la plataforma de streaming acaba de publicar el primer póster oficial del proyecto, en el que se confirma que la serie se estrena este año:

Poster oficial de 'One Piece'

Aunque de espaldas, en el póster tenemos el primer vistazo a Iñaki Godoy ('¿Quién mató a Sara?') como Luffy, pirata protagonista del manga y del anime. De la misma forma que en el anime, el personaje va vestido de rojo y lleva su característico sombrero de paja, por lo que es fácil saber que es él, pero, por si quedaba alguna duda, su pose con el puño en alto seguro que resulta muy familiar a quienes vean o lean 'One Piece'.

Además del póster, Netflix ha compartido en su catálogo otra imagen de la serie que te mostramos a continuación, pero sucede lo mismo que con la anterior, los personajes están de espaldas y solo podemos apreciar sus siluetas. A pesar de esto, tenemos el primer vistazo al resto de personajes principales de 'One Piece'. De izquierda a derecha, Sanji con su traje negro habitual, Nami con su bastón, Luffy, Usopp y Zoro. Por supuesto, no podía faltar Going Merry, el mítico barco que ha llevado a la tripulación a tantas aventuras.

'One Piece'

El equipo de la serie

Matt Owens ('Agentes de SHIELD') y Steven Maeda ('Perdidos') son los showrunners, mientras que, como ya confirmó Netflix, Iñaki Godoy, Mackenyu Arata, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar la protagonizan interpretando a Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji respectivamente. Y una noticia muy positiva para amantes de 'One Piece': Eiichiro Oda, creador del manga, trabaja como productor ejecutivo de la serie en acción real.

'One Piece', que sigue las aventuras que vive la tripulación pirata capitaneada por Luffy a lo largo de su búsqueda del legendario tesoro One Piece, se estrena en Netflix en 2023.