å

LEVAD ANCLAS

Luffy y los Sombrero de Paja zarpan en el nuevo tráiler de 'One Piece' de Netflix

El manga de 'One Piece' tiene el récord mundial del libro más extenso de la histora, cuenta con una serie y película animadas y ahora Netflix ha decidido adaptar la historia de Monkey D. Luffy en live action.

María Domingo Benito
Por María Domingo Benito Más 22 de Julio 2023 | 10:20
Redactora de cine y series que se identifica con 'Lady Bird' y que querría vivir en la estética de 'Call Me by Your Name'.

Comparte:

¡Comenta!
Luffy y los Sombrero de Paja zarpan en el nuevo tráiler de 'One Piece' de Netflix

Netflix celebra el día de 'One Piece' con un nuevo tráiler de la serie en acción real basada en el longevo manga. La serie nos contará la historia de Luffy, un joven aventurero que se enfrentará de cara a diferentes peligros con el objetivo de convertirse en el rey de los piratas. Acompañado por sus amigos, el grupo emprenderá una búsqueda del tesoro.

La serie está basada en el manga original escrito por Eiichiro Oda, quien creó la historia y los personajes y es además productor ejecutivo de la serie. El escritor del manga colaboró con Netflix para garantizar la fidelidad de la serie a la historia original y lograr un resultado que tuviese contento al fandom de 'One Piece'. Matt Owens y Steven Maeda ejercen de showrunners.

No es la primera vez que Netflix se adentra en el mundo de las adaptaciones de animes a series o películas en acción real. 'Death Note' y 'Cowboy Bebop' son ejemplos de ello y también de que los live action producidos por Netflix no han sido muy bien acogidos por los seguidores al no haber cumplido las expectativas.

'One Piece' Netflix

La comunidad otaku está expectante después de que Netflix subiese un avance oficial de la serie hace ya un mes, y el cual ha generado comentarios y especulaciones de todo tipo sobre si la adaptación se va a parecer o no al manga tan querido. Su adaptación al anime lleva más de mil episodios desde que emitió su primer capítulo en el año 1999. ¿Será capaz Netflix de estar a la altura?

La serie de 'One Piece' para Netflix tendrá un total de ocho episodios y contará con un reparto formado por actores de carne y hueso como Iñaki Godoy (Monkey D. Luffy), Mackenyu (Roronoa Zoro), Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp) y Taz Skylar (Sanji). Su estreno será el 31 de agosto de este año.

Por si acaso...

Aunque a todo hay que darle una oportunidad, si la serie de Netflix no logra convencer al público, pero quiere conocer la historia de este pirata aventurero, puede disfrutar del anime completo en Crunchyroll con un montón de capítulos en los que nos podremos adentrar en el mundo de Luffy y los Sombrero de Paja.