å

TOCA ESPERAR

'The Umbrella Academy': Netflix no se ha comprometido todavía a una tercera temporada

Steve Backman, creador y showrunner, asegura que Netflix no ha asegurado una tercera temporada aún.

Por Vlad Grigoret 6 de Agosto 2020 | 10:39

Comparte:

¡Comenta!

Netflix no se ha comprometido con la tercera temporada de 'The Umbrella Academy' todavía, así lo ha asegurado Steve Blackman, showrunner de la serie. El estreno de la segunda temporada fue el pasado viernes 31 de julio siendo una de las series más esperadas de la plataforma por sus fans.

The Umbrella Academy

Es una práctica común por parte de la plataforma de streaming no anunciar antes de tiempo las renovaciones de sus series. Además, la recepción de la segunda temporada ha sido muy positiva y sería inusual que no renovaran. 'The Boys', vista de cierta forma como rival directo de 'The Umbrella Academy', sí ha renovado por una tercera temporada sin haberse estrenado la segunda aún.

"'The Umbrella Academy' no tiene asegurada la 3ª temporada todavía, así que no ha hecho planes para la continuación; pero espera que veamos a Lila de nuevo" informa el periodista Alex Zalben sobre las declaraciones de Steve Blackman.

¿Cómo grabaron la segunda temporada?

La localización de la segunda temporada es la ciudad tejana de Dallas en el año 1963. Steve Backman cuenta que "para que lo sepas, no pudimos encontrar una calle en Dallas que se pareciera a la de 1963, la encontramos en Hamilton, Ontario, al norte de Toronto, encontramos una calle que se parecía más a Dallas que la de Dallas", asegura el creador de la serie. "Y lo maravilloso de la calle es que estaba como atascada en los años 60, realmente tenía un carácter muy bonito".

El trabajo de ambientación y de escenarios fue más importante que nunca para transmitir la historia que querían contar y señala que "pusimos algunos carteles y algunas cosas, pero no tuvimos que hacer un montón de cosas en la calle. Tuvimos que dedicar mucha atención a los trajes y coches y cosas, coches de época, pero nos costó mucho trabajo, pero una de las cosas que no quería era que nadie se distrajera con la época. Simplemente aceptas que estás ahí, y entonces puedes concentrarte en la historia, es genial que hayamos sido capaces de hacerlo".

Rostros