å

EXPLOSIVA

'The Umbrella Academy': Mira la primera escena de la segunda temporada

La segunda temporada de la exitosa serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabria Bà llega a Netflix el 31 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Julio 2020 | 15:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Todo está listo para el regreso de los Hargreeves. 'The Umbrella Academy' estrena el viernes 31 de julio la segunda temporada en Netflix, y para ir calentando motores han desvelado la escena inicial de estos nuevos episodios. Una bomba de escena (literal).

En ella vemos a Cinco llegando a Dallas en los años 60 (1963 concretamente) para ver a los soviéticos en pleno ataque. Pero no hay tiempo para más desconcierto, porque sus hermanos aparecen en escena en un plano secuencia bien violento en el que plantan cara al enemigo al son de 'My Way' de Frank Sinatra.

Como habíamos visto, esta segunda temporada iba a enfrentar a los hermanos con el Apocalipsis (otra vez), pero cambiando el escenario por Dallas y la localización temporal por los años 60.

The Umbrella Academy

La familia reunida

El año pasado, la serie basada en los cómics escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabria Bà fue la tercera ficción más popular de la plataforma de streaming. Aidan Gallagher, Ellen Page, David Castañeda, Tom Hooper, Justin H. Min, Robert Sheehan y Emmy Raver-Lampman vuelven como protagonistas en la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'. Todos los episodios estarán disponibles en Netflix el 31 de julio.