å

¡NETFLIXAURIOS!

Netflix confirma la serie de animación 'Jurassic World: Camp Cretaceous', producida por Spielberg

'Jurassic World: Camp Cretaceous' será una serie de animación infantil y planea su estreno en 2020.

Por Fernando Adán Galán 4 de Junio 2019 | 16:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

DreamWorks Animation ha anunciado que se encuentra trabajando en una serie de animación infantil para Netflix llamada 'Jurassic World: Camp Cretaceous' y que Steven Spielberg se encuentra asumiendo las funciones de productor ejecutivo en el proyecto. La serie tiene planeado su estreno a nivel mundial para 2020, y ya se había rumoreado que estaban trabajando en ella hace un tiempo.

 Campamento Cretáceo Parque Jurásico netflix dreaworks spielberg

'Jurassic World: Camp Cretaceous' está inspirada en la saga cinematográfica de 'Parque Jurásico', que pertenece a los estudios Universal. Además, contará con dos guionistas experimentados: Scott Kreamer, quien trabajó en 'Fanboy y Chum Chum' y Lane Lueras, que escribió para 'Star contra las fuerzas del mal' o 'Kung Fu Panda: La leyenda de Po'.

La creación de este spin-off de 'Jurassic World' en versión animada forma parte de un acuerdo de cinco años entre los estudios de animación de DreamWorks y Netflix a partir del cual ya se han producido 18 series originales, en su mayoría de carácter infantil. Entre ellas se encuentra 'Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia', de Guillermo del Toro o 'El Bebé Jefazo: Vuelta al curro'.

¿Qué veremos en 'Camp Cretaceous'?

La historia de 'Camp Cretaceous' sucede simultáneamente a los hechos de 'Jurassic World' en 2015, en una isla bastante cercana a la Isla Nublar. La serie de animación se centrará en las aventuras de un grupo de 6 chicos y chicas que han conseguido ingresar en un campamento escolar muy especial.

Todo cambiará cuando los dinosaurios comiencen a sembrar el caos en la Isla Nublar, y pronto llegarán hasta su posición, generando el miedo y aislando a los campistas del mundo exterior. En estas circunstancias, deberán aprender a resolver sus diferencias para unirse y sobrevivir conjuntamente.

Por las fechas que Dreamworks ha confirmado, probablemente podamos ver este spinoff antes de la tercera parte de 'Jurassic World', que se estrenará en 2021, así que aún queda mucho por ver de la saga que comenzó con 'Parque Jurásico' hace ya más de 25 años.