Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El CCO de Netflix ofrece un puesto a Meghan Markle y al Príncipe Harry

Sergio Martí 19 enero 2020

Las recientes polémicas que han salpicado a la corona inglesa tienen a medio mundo pendiente del futuro de los Duques de Sussex. Si hace unas semanas la productora de la serie 'The Crown' aseguraba que el show no llegaría a narrar los eventos más recientes de la Reina de Inglaterra, pocos días después se desvelaba que Meghan Markle había firmado un contrato con Disney para trabajar como actriz de voz.

Ahora, y tras haberse acordado la salida Real de los Duques, el CCO de Netflix (Ted Sarandos) ha querido dejar claro que Markle y el Príncipe Harry tienen sitio en la plataforma si estuvieran interesados. "¿Quién no estaría interesado en ellos? Por supuesto", comentaba Sarandos (vía Deadline) en los premios del Sindicato de Productores tras ser preguntado por una futurible relación con la ex-actriz de 'Suits: La clave del éxito' y su marido.

Meghan Markle y Harry, Netflix

Aunque poder verlos interpretándose a sí mismos en una futura séptima temporada de 'The Crown' es un sueño más que imposible. Ambos podrían relacionarse con Netflix tras haber dado un paso fuera de la Familia Real, pero por ahora Disney habría tomado la delantera tal y como se pudo ver en la premiere de 'El Rey León'. Fue entonces cuando Markle bromeó con Jon Favreau sobre trabajar juntos y el Príncipe Harry ensalzó el trabajo de su mujer como actriz de voz delante del CEO de Disney.

Transición mediática

Ya sabemos que la actriz trabajará para el estudio del ratón a cambio de una buena donación para la organización benéfica 'Elephants Without Borders'. Además, a partir de ahora los Duques no podrán usar los títulos de Alteza Real, tendrán que ser independientes económicamente y también devolver a los contribuyentes británicos los 2,4 millones de libras que usaron para la reforma de su casa.

Artículos recomendados

'The Batman' tiene un guion "realista y profundo" según Zoë Kravitz

Zoë Kravitz avanza cómo será su Catwoman en una 'The Batman' "realista y profunda"

Comentarios

Noticias relacionadas