Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Neve Campbell vuelve como Sidney Prescott en 'Scream 5', y no lo hace sola

Jesús Agudo Viernes 11 septiembre 2020

Aunque la quinta entrega de 'Scream' no será lo mismo sin Wes Craven, sin duda están haciendo todo lo posible para mantener viva la esencia de la franquicia de terror. Si el proyecto se presentaba con David Arquette como gran regreso, pronto se sumó Courteney Cox a este nuevo asalto contra Ghostface. Pero faltaba la más importante.

Neve Campbell en 'Scream 4'

La cuenta oficial de Twitter de la saga ha confirmado por fin la noticia que los fans llevaban esperando desde el anuncio de 'Scream 5': Neve Campbell vuelve como Sidney Prescott. La actriz ha comentado que está encantada con el entusiasmo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, los directores de la película, que forman parte del grupo Radio Silence: "Tras pasar tiempo hablando con Radio Silence, han mostrado mucho amor, respeto y admiración hacia Wes Craven y todo lo que creó con la franquicia 'Scream'. Estoy más que emocionada por regresar al papel de Sidney Prescott y volver a Woodsboro".

Las caras nuevas de Woodsboro

Aunque 'Scream 5' esté tirando mucho de caras conocidas de la saga, el reparto se está llenando de nuevos actores. Deadline ha confirmado que Dylan Minnette, estrella de 'Por trece razones', también formará parte del reparto.También se suman Mason Gooding y Mikey Madison. Hace poco se confirmó que Jack Quaid, protagonista de 'The Boys', es otra de las caras nuevas en la franquicia junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Jenna Ortega.

El slasher cuenta con un guion firmado por James Vanderbilt y Guy Busick, y planea rodar en Wilmington, Carolina del Norte. Kevin Williamson, padre de la saga junto a Craven, estará involucrado como productor ejecutivo. De momento no sabemos nada de la trama de la película. 'Scream 5' llegará a los cines el 14 de enero de 2022 de la mano de Spyglass y Paramount Pictures.

Artículos recomendados

Kate Winslet ahora critica a Woody Allen y Roman Polanski

Críticas a las declaraciones de Kate Winslet contra Woody Allen y Roman Polanski: ...

Comentarios

Noticias relacionadas