å

EL REGRESO

'Scream 5': Neve Campbell negocia su regreso a la saga

La nueva entrega de la saga está en manos de Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de 'Noche de bodas'.

Por Luisa Nicolás 7 de Mayo 2020 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

¿Puede acaso haber un 'Scream 5' sin Sidney Prescott? No, la respuesta es no, o debería serlo, por suerte Neve Campbell parece estar ya en negociaciones para participar en la nueva entrega de la franquicia. La quinta parte de la saga de Ghostface está actualmente en manos de Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, responsables de 'Noche de bodas' y la menos acertada 'El heredero del diablo'. El guion podría estar firmado por Kevin Williamson, guionista de la 'Scream' original y varias de sus secuelas, así como de la serie de televisión basada en el mismo asesino.

Según apuntan los rumores, Campbell había iniciado las conversaciones con la productora antes de la pandemia del COVID-19, pero tiene ciertas reservas a retomar su icónico papel sin Wes Craven tras las cámaras: "Los dos directores me mandaron una carta muy conmovedora sobre Wes Craven y la forma en que los había inspirado y cómo querían rendirle homenaje, y eso significó mucho para mí, así que ya veremos. Con suerte nos pondremos todos de acuerdo y encontraremos la manera de sacarla adelante". Recordemos que Craven dirigió las cuatro películas de 'Scream' además de ser responsable de iniciar otras icónicas sagas como 'Pesadilla en Elm Street' y 'Las colinas tienen ojos'. El director murió en 2015 con 76 años.

'Scream 4'

Tras 20 años de historia, las cuatro películas que ya existen de 'Scream' han mantenido a sus tres protagonistas, o al menos a los tres que siguen con vida en la saga: Campbell, Courteney Cox y David Arquette, y tras tantos asesinatos y malos ratos también ellos les han cogido cariño a los personajes: "Estoy muy agradecida por estas películas", asegura Campbell, "Adoro a Sidney Prescott. Siempre es divertido volver a ponerme en sus zapatos, y es genial para mí ver cómo vuelve todo el reparto y hacemos otra vez una de estas películas intentando que también sea buena".

¿Y Arquette y Cox entonces?

También Arquette se ha pronunciado en Entertainment Tonight sobre su posible participación en 'Scream 5' y el camino que podría tomar: "No sé, ¿quién sabe lo que van a hacer? ¿Es una nueva franquicia? ¿Van a recuperar personajes? Sería muy emocionante, me encanta interpretar a Dewey así que me encantaría formar parte de la película", sin embargo no parece que nadie se haya aún puesto en contacto con él.

Rostros
Sagas