Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

El reboot de 'Scream' contará con David Arquette interpretando de nuevo a Dewey Riley

Berta F. del Castillo Martes 19 mayo 2020

David Arquette, actor que ha participado en todas y cada una de las entregas de la saga cinematográfica que lleva más de dos décadas dando sustos, ha fichado por una quinta entrega en la que regresaría retomando su papel como el Sheriff Dewey Riley. Así lo próximo de 'Scream', pensado como un reboot por la productora Spyglass Media Group, contaría con esta cara conocida entre sus filas.

 David Arquette y Courteney Cox en 'Scream'

Deadline se hace eco de la noticia lanzada por Spyglass, compañía que también ha asegurado estar negociando el regreso de más estrellas de esta franquicia del grito. "Estoy muy emocionado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de 'Scream', la antigua y la nueva", ha asegurado Arquette. "'Scream' ha supuesto una parte muy importante de mi vida, así que, tanto por mi como por los fans, estoy deseando honrar el legado de Wes Craven".

Qué sabemos

De momento no se ha publicado nada relacionado con el argumento de esta quinta entrega/ reboot, pero si se ha confirmado que James Vanderbilt ('Zodiac', 'The Amazing Spider-Man') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock') son los encargados del guion de una película que además cuenta con el regreso del arquitecto de la saga, Kevin Williamson, como productor ejecutivo.

Artículos recomendados

Los actores de 'Community' están listos para hacer la película

Donald Glover y el resto de actores de 'Community' están preparados para hacer la ...

Comentarios

Noticias relacionadas