å

UNA CARA CONOCIDA

El reboot de 'Scream' contará con David Arquette interpretando de nuevo a Dewey Riley

Arquette ha asegurado estar muy emocionado por retomar su papel en la saga del grito: "Estoy deseando honrar el legado de Wes Craven".

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 19 de Mayo 2020 | 10:56
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

David Arquette, actor que ha participado en todas y cada una de las entregas de la saga cinematográfica que lleva más de dos décadas dando sustos, ha fichado por una quinta entrega en la que regresaría retomando su papel como el Sheriff Dewey Riley. Así lo próximo de 'Scream', pensado como un reboot por la productora Spyglass Media Group, contaría con esta cara conocida entre sus filas.

 David Arquette y Courteney Cox en 'Scream'

Deadline se hace eco de la noticia lanzada por Spyglass, compañía que también ha asegurado estar negociando el regreso de más estrellas de esta franquicia del grito. "Estoy muy emocionado de volver a interpretar a Dewey y reunirme con mi familia de 'Scream', la antigua y la nueva", ha asegurado Arquette. "'Scream' ha supuesto una parte muy importante de mi vida, así que, tanto por mi como por los fans, estoy deseando honrar el legado de Wes Craven".

Qué sabemos

De momento no se ha publicado nada relacionado con el argumento de esta quinta entrega/ reboot, pero si se ha confirmado que James Vanderbilt ('Zodiac', 'The Amazing Spider-Man') y Guy Busick ('Noche de bodas', 'Castle Rock') son los encargados del guion de una película que además cuenta con el regreso del arquitecto de la saga, Kevin Williamson, como productor ejecutivo.

Rostros