å

RUMORES

'Scream 5': Courteney Cox podría haber confirmado el fichaje de Selena Gomez

Courteney Cox ha dejado un comentario en el Instagram de Selena Gomez que los fans se han tomado como la confirmación final de los rumores.

Por Luisa Nicolás 22 de Agosto 2020 | 11:05

Comparte:

¡Comenta!

Hace tiempo que se viene rumoreando que Selena Gomez podría ser una de las nuevas víctimas de Ghostface (o quizá una final girl) en la quinta entrega de la saga 'Scream'. A principios de agosto Courteney Cox anunciaba vía Instagram su regreso como la reportera Gale Weathers en 'Scream 5', sumándose así a David Arquette, Jenna Ortega, Melissa Barrera y los directores Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, mientras Neve Campbell aún está en negociaciones.

Lo de Gomez no ha sido confirmado por la productora ni ningún responsable de la película, pero movimientos extraños en las redes sociales de la cantante y actriz han levantado las sospechas. Todos los miembros del reparto confirmados se han puesto a seguirla en Instagram y sus dos directores en Twitter y para colmo Cox ha comentado en una de las últimas publicaciones de Gomez "tengo muchas ganas de conocerte", lo que muchos se han tomado como la confirmación definitiva.

Captura Instagram Selena Gomez

La carrera de Selena Gomez

Aunque ha desarrollado su carrera principalmente como cantante, a sus 28 años Gomez lleva ya 18 dedicándose a la actuación empezando en la serie 'Barney & Friends' con tan solo 10 años, con un pequeño papel en 'Hannah Montana' y por supuesto como chica Disney en 'Los magos de Waverly Place'. En el cine, después de 'Una cenicienta moderna 2' y 'Monte Carlo' tomó un rumbo mucho más adulto primero en 'Spring Breakers', en cintas de acción como 'Tiempo en contra' o la comedia 'Malditos vecinos 2'. También la hemos visto en 'Día de lluvia en Nueva York' de Woody Allen y 'Los muertos no mueren' de Jim Jarmusch. El terror es un género poco explorado en su filmografía, así que 'Scream 5' le vendría genial para completar registros.

Rostros