å

PAREN LAS ROTATIVAS

'Scream 5': Courteney Cox volverá a interpretar a Gale Weathers

La reportera Gale Weathers vuelve a la carga en la quinta entrega de la saga de terror que ya había confirmado el regreso de David Arquette como Dewey Riley.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2020 | 09:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ghostface está preparando su regreso a los cines con una quinta entrega de la saga 'Scream', y lo va a hacer bien acompañado. Además de David Arquette, otra cara bien conocida de la franquicia de terror ha confirmado su regreso en 'Scream 5': la reportera Gale Weathers.

Courteney Cox en 'Scream'

Courteney Cox ha anunciado vía Instagram que también estará en la película que estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett ('V/H/S'). "No puedo esperar a ver esta cara otra vez" dice la publicación en la que desvela que se volverá a enfrentar al asesino en serie. De momento ella y su exmarido son los únicos actores confirmados para 'Scream 5'.

Ver esta publicación en Instagram

@screammovies @spyglassmediagr @paramountpics

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

La película será una producción de Paramount Pictures y Spyglass Media y contará con un guion escrito por James Vanderbilt ('The Amazing Spider-Man') y Guy Busick ('Castle Rock'). El rodaje tendrá lugar en Wilmington, Carolina del Norte. Kevin Williamson, que escribió la primera 'Scream', será productor ejecutivo.

¿Volverá Sidney Prescott?

A estas alturas no se sabe todavía si Neve Campbell regresará para interpretar de nuevo a Sidney Prescott, la gran protagonista de la saga, aunque los rumores tiran hacia el sí. Pero todavía no hay confirmación oficial. 'Scream 5' será la primera película de la saga que no dirigirá Wes Craven, fallecido el pasado 2015. Se espera que la quinta entrega llegue a los cines el año que viene.

Rostros
Sagas