å

UN SUSTITO

Nick Jonas habría sido hospitalizado tras un accidente rodando un proyecto secreto

El cantante y actor habría estado hospitalizado durante la noche del sábado, y de vuelta en casa el domingo a tiempo para aparecer en 'The Voice' este lunes.

Por eCartelera.com 17 de Mayo 2021 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Un sustito de nada. En eso ha quedado el accidente que supuestamente ha sufrido Nick Jonas durante un rodaje este fin de semana: según TMZ, el actor y cantante habría sido hospitalizado durante unas horas y habría recibido el alta el domingo.

Según el medio, Jonas sufrió un accidente de naturaleza desconocida el sábado, fue trasladado en ambulancia al hospital y pasó allí la noche del domingo antes de recibir el alta. Se dice que no es serio, y que el cantante hará una aparición en 'The Voice', el programa de competición estadounidense en el que tenía previsto participar este lunes.

Un proyecto súper secreto

Nick Jonas

No se sabe qué es lo que estaba rodando Nick Jonas cuando sufrió el supuesto accidente, y según el medio citado las fuentes aseguran que es algo top secret. Teniendo en cuenta su doble carrera podría tratarse de algo dentro de lo musical, o bien un proyecto audiovisual.

Además de su actual participación como juez en 'The Voice', Jonas tiene previsto presentar los premios musicales Billboard, que se emitirán el próximo 23 de mayo en la NBC. Quizá se tratase de algún ensayo o grabación de un segmento para esta gala.

Como actor, Jonas tiene algunos proyectos en el futuro. Estaba en negociaciones para interpretar a Frankie Valli en una función del musical de Broadway 'Jersey Boys' que se grabará para ser emitida en streaming, como se hizo con mucho éxito con 'Hamilton'. Además tiene previsto protagonizar junto a Laurence Fishburne una película de acción y thriller titulada 'The Blacksmith'.

También está haciendo sus primeros pinitos como productor. Por una parte, él y su mujer Priyanka Chopra preparan un reality para Amazon sobre la tradición india del Sangeet, una ceremonia de danza previa a las bodas. Actuarán como productores ejecutivos y además aparecerán en la serie.

Jonas fundó en 2019 una productora llamada Image 32, con la que lanzó la sit-com de Netflix 'Dash and Lily'. "Contar historias siempre ha sido una de mis pasiones", dijo Jonas a Deadline. "Quería empezar Image 32 para poder desarrollar no solo lo que yo escriba sino también identificar historias interesantes y ayudar a que cobren vida".

Rostros