Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley explica los cambios de 'Chaos Walking' respecto al libro y el porqué de los reshoots

Jesús Agudo Martes 27 abril 2021

El 30 de abril llega a los cines 'Chaos Walking', la adaptación de 'El cuchillo en la mano', primera novela de la trilogía escrita por Patrick Ness, que nos presenta un mundo en el que las mujeres han desaparecido y los hombres sufren una anomalía llamada "el Ruido", por el que sus pensamientos quedan expuestos constantemente. Todo cambia cuando una mujer llamada Viola, interpretada por Daisy Ridley, se estrella en el planeta. En esta entrevista que os traemos en exclusiva, la británica da más detalles de esta aventura.

Ridley explica la importancia del Ruido en esta historia y cómo el poder utilizar recursos audiovisuales les ayudó a expandir el universo de los tres libros: "El guion ha terminado incluyendo más de ese mundo de lo que podía esperarse", dice. El libreto está firmado por el propio Patrick Ness con ayuda de Christopher Ford.

Reshoots y perretes

También nos habla de Todd, el personaje de Tom Holland, un joven que lo deja todo para proteger a Viola. Ridley explica el porqué de la importancia de los reshoots que obligaron a posponer tanto el estreno de la película, que comenzó su rodaje en 2017. Ridley explica, además, lo que aporta Manchee, el adorable perro de Todd, a esta historia.

Daisy Ridley en 'Chaos Walking'

'Chaos Walking' también cuenta en su reparto con Demián Bichir, Mads Mikkelsen, Nick Jonas, Cynthia Erivo y David Oyelowo. Doug Liman ('Al filo del mañana') es el director. La película llega a los cines españoles el 30 de abril.

Artículos recomendados

Evan Peters describe cómo se enteró del giro de su personaje en 'WandaVision'

'Bruja Escarlata y Visión': Evan Peters describe cómo se enteró del inesperado giro de ...

Comentarios

Noticias relacionadas