Muchos son los casos de artistas que saltan de un medio de expresión a otro, actores a la música, y especialmente músicos a la interpretación, y es que los artistas son muy versátiles a la hora de expresarse de distintas formas. Esta segunda opción es más viable cuando un músico decide ponerse en la piel de otro, y es que ya conocen bien el mundo que se va a retratar. Este es el caso de Nick Jonas, en conversaciones para interpretar a Paul Stanley según The Hollywood Reporter.
El emblemático líder del grupo KISS, la icónica banda de rock estadounidense, va a tener un biopic llamado 'Shout It Out Loud', que retratará el ascenso de la banda desde sus orígenes en la Nueva York de los 70 hasta su consolidación como el fenómeno global en el que devinieron.
La banda es reconocible por su estética glam, su maquillaje característico y sus espectáculos cargados de pirotecnia, sangre falsa y guitarras lanzacohetes. El grupo dejó una marca indeleble en la historia del rock and roll con temas como 'Rock and Roll All Nite' y 'Deuce'. Nick Jonas está en negociaciones finales para interpretar a Paul Stanley, el emblemático frontman de KISS.

El proyecto estará dirigido por McG, quién ya conoce bien el gran escenario de Hollywood con películas como 'Los ángeles de Charlie' , 'Terminator Salvation' o 'Los feos'. Nick Jonas aportará su experiencia musical al papel, tras años de carrera con la banda de hermanos Jonas Brothers y como solista con temas como 'Jealous'. En cine, el actor ha aparecido en las recientes entregas de 'Jumanji' y próximamente coprotagonizará 'Power Ballad', de John Carney, junto a Paul Rudd.
Más datos del proyecto
El guion más reciente ha sido escrito por Darren Lemke ('¡Shazam!'), y el filme ha sido desarrollado con la participación directa de los miembros originales del grupo, además de ejecutivos clave de Universal Music Publishing Group y Polygram, que gestionan los derechos musicales globales de KISS.

El casting para el papel de Gene Simmons, otro de los miembros fundadores de la banda, sigue en marcha y todavía no suena nadie en concreto. La película promete ser un gran espectáculo que sigue la línea de biopics de bandas de rock de los últimos años, como 'Bohemian Rhapsody', 'Rocketman' o 'A Complete Unknown'.