å

ADORABLE

'No te preocupes, querida': Florence Pugh llevó a su abuela a la premiere en el Festival de Venecia

La actriz protagonista de la película de Olivia Wilde se llevó como invitada a la Biennale a su "Granzo Pat", con la que posó en la alfombra roja ante decenas de fotógrafos. Luego le dedicó un bonito mensaje en Instagram.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2022 | 17:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'No te preocupes, querida': Florence Pugh llevó a su abuela a la premiere en el Festival de Venecia

Aunque la conversación alrededor de la premiere de 'No te preocupes querida' haya estado centrada en un supuesto escupitajo, en un beso furtivo durante la ovación y en unas críticas menos entusiastas de lo esperado, el Festival de Venecia también fue testigo de un momento precioso, protagonizado, cómo no, por Florence Pugh.

Florence Pugh en la premiere de 'No te preocupes, querida' en el Festival de Venecia

La protagonista de la nueva película de Olivia Wilde deslumbró a todos con un vestido negro con transparencias y pedrería de Valentino que la hizo brillar, literalmente, en la alfombra roja de la Biennale. Pugh no cruzó el photocall sola, sino que estuvo acompañada por su abuela Pat. "Granzo Pat", como la llama cariñosamente Florence Pugh, optó por un pantalón, blusa y americana blancos, coronados por un pañuelo con detalles florales. Ambas posaron sonrientes para las cámaras, que seguro que algún "aaaah" de amor soltaron sin querer.

En Instagram, Florence Pugh le ha dedicado un texto encantador: "Para empezar mis posts de apreciación, me encantaría comenzar aquí. Hace unos meses mi yaya Pat dijo que no se había molestado en renovar su pasaporte porque no pensaba que viajaría mucho más a su avanzada edad. Es toda una aventurera y me entristeció que pensara de esa manera. Le pregunté: 'pero abuelita, ¿qué pasa con la alfombra roja de mi premiere en Venecia? ¿Qué pasa si Bear Grylls te invita a un episodio?'. Después de pensarlo comenzó a procesarlo. Al final de mi paseo por la alfombra roja, vi a mi abuelita haciendo fotos con su móvil. La abracé y le pregunté si le gustaría acompañarme para una foto, sus ojos se encendieron mientras decía 'oh, pero a mí no me quieren ver'. Le aseguré que sí. Lo siguiente que sé es que estaba bailando delante de todos los fotógrafos que coreaban su nombre. Fue realmente el momento más especial que he tenido nunca en una alfombra roja. Siempre tuvo belleza y gracia, pero verla tan orgullosa y tan natural cuando cientos de personas la estaban mirando y vitoreando fue realmente memorable. Granzo Pat es memorable. Gracias a todos los que hicisteis este momento tan especial para nosotras. Gracias al Festival de Venecia por vuestra generosidad y amabilidad. Pregunté a mi abuela si volvería a hacer algo así conmigo. 'Oh, supongo que tendré que hacerlo, ¿no?'".

¿De qué va 'No te preocupes, querida'?

Florence Pugh protagoniza 'No te preocupes, querida' como Alice Chambers, esposa de Jack Chambers (Harry Styles). Los dos viven en una idílica casa de un idílico barrio del Estados Unidos de los 50. Mientras él se va a trabajar en una empresa rodeada de misterio, ella se queda ejerciendo de ama de casa. Pero un día empezará a plantearse que hay demasiadas cosas raras en su vida, su barrio y en sus vecinos. La película se estrena en cines españoles el 23 de septiembre.

Rostros