å

HABRÁ BODA

Norman Reedus ('The Walking Dead') acaba de comprometerse con Diane Kruger

El actor que interpreta a Daryl en la serie de AMC acaba de comprometerse con la actriz de 'Malditos bastardos', con la que lleva saliendo de manera oficial desde 2017.

Por Óscar Mansilla Martín 27 de Agosto 2021 | 14:34

Comparte:

¡Comenta!

Norman Reedus y Diane Kruger acaban de prometerse matrimonio, según ha confirmado una fuente cercana al medio People. La pareja de actores se conoció hace seis años en el rodaje de la película 'Sky', que ambos protagonizaron y presentaron posteriormente en el Festival de Toronto de 2015. En ese momento, Kruger estaba saliendo con el actor Joshua Jackson, visto en series como 'Fringe (Al límite)' o 'Dawson crece', con el que rompió un año más tarde. No fue hasta el año 2017 cuando Reedus y Kruger empezaron a salir de forma oficial, tal y como ellos mismos se encargaron de anunciar, después de que fueran vistos besándose en las calles de Nueva York.

'Diane Kruger y Norman Reedus'

Un año después la pareja dio a luz a su primera hija juntos, pues Reedus ya tiene un hijo de 21 años fruto de su anterior relación con la modelo Helena Christensen. Ahora ambos han decidido que era el momento indicado para dar el siguiente paso en su relación con este reciente compromiso. Hace unas semanas la actriz y modelo alemana compartía en Instagram una bonita imagen en la que la veíamos feliz en la playa junto al actor, acompañada de un emoji de corazón y un bonito y breve "nosotros":

Esta es la última imagen pública de la pareja que hemos podido ver y por el momento ninguno de los dos actores ha anunciado nada al respecto de su compromiso. Hace unos días Kruger decidió también mostrar su apoyo a su pareja publicando en Instagram un poster de la nueva (y última) temporada de 'The Walking Dead', acompañado de un animado: "¡¡AAAAH!! Esta nocheee!", acompañado de emojis de fiesta.

Proyectos pendientes

Reedus acaba de estrenar hace unos días la undécima temporada de 'The Walking Dead', con la que la longeva serie de zombies llegará a su fin. Además el actor protagonizará el anunciado spin-off del Daryl y Carol, el personaje de Melissa McBride, proyecto aún en fase de desarrollo. 'The Walking Dead' emite un nuevo episodio en Fox España cada lunes a las 22:00.

Por su parte, la que será su futura esposa, Diane Kruger, tiene pendiente de estreno la película 'The 355', que llegará en enero del año que viene. La actriz protagoniza este film junto a Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Sebastian Stan, entre otros.