å

MOTORISTA FANTASMA

Norman Reedus podría convertirse en el nuevo Ghost Rider de Marvel

De confirmarse su incorporación, se convertiría en el sucesor de Nicolas Cage en las películas de 2007 y 2012, así como de Gabriel Luna en la serie 'Agentes de SHIELD'.

Por Laia Labrador Chueca 29 de Diciembre 2021 | 12:36

Comparte:

¡Comenta!

Norman Reedus podría convertirse en una de las nuevas incorporaciones del Universo Cinematográfico Marvel en sus futuras producciones. Una de las estrellas de 'The Walking Dead' ha demostrado estar enormemente interesado en dar vida a Ghost Rider (o el Motorista Fantasma) y parece que Marvel ha tomado ya una decisión.

 Norman Reedus

Según Giant Freaking Robot, hace un par de meses comenzaron los rumores de que se estaban llevando a cabo negociaciones entre el actor y el estudio. Ahora, la página asegura que ya ha firmado un contrato para ser el nuevo Johnny Blaze, aunque aún no ha habido ningún anuncio oficial por parte de Disney ni de los representante del artista.

Reedus ya había repetido reiteradamente su intención de dar vida al personaje. En una entrevista para Comicbook, habló así sobre el tema: "La conversación sobre el Motorista Fantasma ha surgido durante años, y sí, diles que me pongan en ella". Y añadió: "Quiero interpretar a Ghost Rider". Además, recientemente ha compartido en Twitter un link a esta publicación de Instagram donde se especula sobre la posibilidad de que le haya sido concedido.

"Al parecer, Marvel Studios ha elegido a un actor para interpretar a Ghost Rider en el UCM. Desde que se conoció la noticia, a Norman Reedus le gustaron múltiples tuits sobre su interpretación del personaje. ¿Estáis contentos con Norman como el Motorista Fantasma del UCM?".

Sus predecesores

De confirmarse la noticia de forma oficial, el actor recogería el testigo de Nicolas Cage en 'Ghost Rider. El motorista fantasma' y su secuela: 'Ghost Rider: Espíritu de venganza'. En ellas, Johnny Blaze es una estrella de las acrobacias con la moto, pero hace un pacto con el diablo para proteger a su familia, y el demonio no tarda en cobrarse el favor. Por ello, por las noches se convierte en un cazarrecompensas de demonios deshonestos.

Otro que ha dado vida al motero antes que él es Gabriel Luna, en la serie 'Agentes de SHIELD'. De hecho, se rumoreó que iba a tener un spin-off, aunque finalmente Hulu dio marcha atrás y el proyecto no consiguió salir adelante.

Rostros