Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Norman Reedus cree que la película de 'The Walking Dead' reunirá a Daryl y Rick

Jorge Caracuel Miércoles 31 julio 2019

Desde que comenzó su andadura en octubre de 2010, 'The Walking Dead', la ficción más popular de la AMC, se ha convertido en todo un éxito de audiencias, acumulando millones de fans por todo el planeta. Tras el éxito de 'Fear The Walking Dead', su primer spin-off, y a la espera del estreno de una nueva serie, el universo de 'The Walking Dead' se va a expandir con su primer largometraje, que se estrenará en la gran pantalla. Norman Reedus, quien interpreta a Daryl Dixon desde el principio de la serie, ha señalado a IGN que la cinta podría reunir a su personaje con el de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Daryl y Rick en 'The Walking Dead'

"Definitivamente creo, si está entre los planes, que debería suceder sin duda. Es un grupo tan familiar que sería difícil no hacer que esa familia sea parte de la dinámica de la historia, ¿sabes a qué me refiero?", señala Reedus, que quiere que Rick aparezca en la película. Además, también espera que Daryl, su personaje, haga el debut en la pantalla grande.

Si esta reunión ocurre, no cabe duda de que entusiasmaría a los fans de la serie. Rick se despidió de la ficción en el episodio cinco de la novena temporada y, pese a que en un principio todos creían que había muerto, la confirmación de su presencia en el film (tal y como muestra su teaser) acaba con esta teoría. Aunque algunos fans piensan que 'The Walking Dead' mejoró desde la salida de su personaje, lo cierto es que los fans están deseando que el personaje interpretado por Lincoln se reúna con el resto del grupo.

Una amistad muy querida por los fans

La amistad entre Daryl y Rick ha sido, sin lugar a dudas, una de las favoritas de los fans. Ambos personajes se unieron a través de sus diversas experiencias cercanas a la muerte, y Rick llamó "hermano" a Daryl durante las últimas temporadas. Aunque solo se sabe que Rick aparecerá en la película y se desconoce tanto su argumento como su fecha de estreno, parece que sería todo un acierto que esta emotiva reunión se produjera.

Artículos recomendados

Brad Pitt compara a Charles Manson y Harvey Weinstein

Brad Pitt compara el caso de Charles Manson con el de Harvey Weinstein

Comentarios

Noticias relacionadas