å

NEGAN EN SOLITARIO

'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan afirma que podría haber una película de Negan

'The Walking Dead' estrenará su próximo spin-off en 2020, mientras que las películas protagonizadas por Rick Grimes todavía no tienen fecha de estreno.

Por David Pérez Mingo 24 de Julio 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

El universo de 'The Walking Dead' se sigue expandiendo con el paso del tiempo. Tras 'Fear The Walking Dead', se confirmó el desarrollo de tres películas del universo zombi, que estarán protagonizadas por Andrew Lincoln y que nos contarán las aventuras de Rick Grimes tras los hechos acontecidos en el 9x05 de la ficción de AMC. Y por si eso fuera poco, la cadena está comenzando la producción del nuevo spin-off, que está pensado que se estrene en 2020.

'The Walking Dead'

Además de todos estos proyectos, podría ser que uno más se uniese a la lista de spin-offs del universo de 'The Walking Dead'. Tras la confirmación de que la película de Rick Grimes se podrá ver en cines en la Comic-Con de San Diego, Comic Book tuvo la oportunidad de hablar con Jeffrey Dean Morgan y parte del reparto de la serie, donde el actor reveló que AMC estaba estudiando la posibilidad de hacer una película sobre el villano.

El intérprete afirmó que le gustaría que pasara más pronto que tarde. "Sé que se ha hablado", reconocía Morgan en la entrevista. "La tenemos que hacer antes de que me vuelva más mayor, quiero decir, dentro de poco no podré interpretar a un joven Negan nunca más". Por lo tanto, esta hipotética película trataría el pasado de Negan y sobre cómo se acabó convirtiendo en el villano que dejó a todos los fans tan sorprendidos con su primera aparición en 'The Walking Dead'.

¿Qué pasó con Rick?

Mientras que esperamos la confirmación oficial de esta posible nueva película de Negan, Jeffrey Dean Morgan también ha hablado sobre la posibilidad de que descubramos a dónde fue Rick Grimes durante esta próxima décima temporada de 'The Walking Dead', después de que 'Fear The Walking Dead' comenzase a arrojar luz con respecto al grupo que se llevó al sheriff. "Creo que deberíamos prestar atención a Josh [McDermitt, que interpreta a Eugene en la serie] y su equipo", reconoce Morgan. "Creo que eso podría llevarnos a algo, pero 'Fear' ya ha mostrado el helicóptero y el símbolo, así que este mundo se está entrelazando".

Todavía no sabemos de qué tratarán concretamente estas películas del universo zombi, por lo que tendremos que esperar para descubrir qué veremos en estas cintas protagonizadas por Andrew Lincoln y, sobre todo, cuándo llegarán a la gran pantalla.