Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Walking Dead': El primer teaser de la película confirma el regreso de Rick Grimes "solo en cines"

Pedro J. García Sábado 20 julio 2019

La marcha de Andrew Lincoln en la novena temporada de 'The Walking Dead' dejaba a la exitosa serie de AMC sin el que fuera su protagonista desde que empezó en 2010. Sin embargo, la puerta quedaba abierta para un posible regreso.

Andrew Lincoln

Tras su salida de la serie, AMC anunció que planeaba seguir contando la historia de Rick Grimes en tres películas. En su momento, se creyó que se trataría de TV movies, pero durante el panel de la serie en la Comic-Con se ha desvelado que la primera de ellas, aun sin título, se estrenará en cines.

A continuación podéis ver el breve teaser que se ha mostrado al final del panel. No incluye imágenes de la película, pero confirma el regreso de Rick Grimes "solo en cines", lo cual es la mejor noticia posible para los fans de 'The Walking Dead'. Tal y como se puede leer en el avance, la película será distribuida por Universal Pictures.

¿Dónde está Rick?

En su aparición final en 'The Walking Dead' (en el episodio 9x05), Rick Grimes había sido gravemente herido. La última vez que los espectadores lo vieron se marchaba volando en un helicóptero a una localización desconocida.

La primera película de 'The Walking Dead' desvelará dónde se llevaron a Rick y cómo continúa su historia en otro rincón del mundo durante el apocalipsis zombie. Todavía no se sabe quién es el director, o cuándo se estrenará, pero gracias a este teaser sabemos que el proyecto ya está en marcha y Rick nos espera próximamente en la pantalla grande.

Artículos recomendados

10 curiosidades de Sandra Oh

Su papel en el universo de 'Mulán' y otras 9 curiosidades más de Sandra Oh

Comentarios

Noticias relacionadas