å

DESDE COMIC-CON

'The Walking Dead': Tráiler y fecha de estreno de la temporada 10, la última de Michonne

Y además, Thora Birch ('American Beauty') se une al reparto junto a otros nuevos fichajes para la temporada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 20 de Julio 2019 | 00:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

El final de la novena temporada de 'The Walking Dead' enfrentaba a los personajes a un enemigo con el que hasta ahora no se habían visto las caras: la nieve. Para saber lo que ocurre después de aquella tormenta todavía hay que esperar un poco, pero por suerte ya podemos ir haciéndonos una idea gracias al trailer de la décima temporada, que llega desde la Comic-Con de San Diego.

Este intensísimo adelanto nos muestra la siguiente fase de la guerra contra los Susurradores, dejándonos con imágenes impactantes y unas cuantas incógnitas (por ejemplo, ¿qué hace Michonne con el bate de Negan?), además de una entrañable escena entre Daryl y Carol que ya tiene a los fans dando saltos de la emoción. La décima temporada se estrena en Estados Unidos el 6 de octubre.

Despedidas y nuevos fichajes

Durante el panel de 'The Walking Dead', Danai Gurira ha confirmado lo que ya sabíamos: que la temporada 10 será la última de Michonne. Lo que no sabemos es exactamente cómo será la despedida del personaje, pero esperamos que, después de ocho temporadas en la serie, esté a la altura.

Y si Michonne se marcha, toca dar la bienvenida a nuevos personajes, porque según se ha confirmado en el panel, la décima temporada contará con dos nuevos miembros en el reparto, Kevin Carol ('The Leftovers'), que interpreta a Virgil, y atención, Thora Birch ('American Beauty') como la Susurradora Gamma.

Thora Birch

Por último, el creador de la serie, Robert Kirkman, ha confirmado que porque el cómic haya terminado no quiere decir que su adaptación televisiva vaya hacer lo mismo pronto. De momento no hay final a la vista para 'The Walking Dead'.