å

GUIÑO A LA ORIGINAL

La nostalgia invade los dos primeros teaser pósters de 'Dos tontos muy tontos 2'

Los hermanos Farrelly se han encargado de esta secuela que contará con las presencias de Kathleen Turner y Jennifer Lawrence. Estreno en Estados Unidos el 14 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Marzo 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La secuela de 'Dos tontos muy tontos' está en camino. Mucho tiempo ha pasado desde que viéramos la película original, que tan buenos resultados dio a Warner Bros. y encumbró a la gloria a su pareja protagonista: Jim Carrey y Jeff Daniels. Después de una insulsa precuela, la realización de una segunda entrega por parte del estudio no era posible debido al alto coste de reunir a sus protagonistas. Sin embargo, la temporada de vacas flacas en las que se encuentran inmersos ha motivado que sean ellos mismos los que hayan impulsado este nuevo proyecto de los hermanos Farrelly.

'Dos tontos muy tontos 2'

Tras el lanzamiento de unas imágenes desde el set de rodaje y la primera imagen oficial, ya podemos ver los dos primeros teaser pósters de 'Dos tontos muy tontos 2'. Estos carteles tiran de nostalgia al mostrar los famosos y cantosos traje que Lloyd y Harry utilizan para las ocasiones especiales. Jim Carrey y Jeff Daniels fueron los encargados de publicarlos en sus cuentas personales de Twitter, generando un gran revuelo entre sus seguidores. Sencillos pero muy efectivos, estos teaser pósters intentan hacer ver al espectador que se encuentran ante una secuela que intentará seguir los cánones de la original.

Bobby y Peter Farrelly, hermanos que se convirtieron en los reyes de la comedia durante los años noventa, vuelven a la carga encargándose de la producción, dirección y guion de 'Dos tontos muy tontos 2'. Esta secuela contará con la presencia de la cada vez más olvidada Kathleen Turner y un cameo de la muy en boga Jennifer Lawrence. La historia mostrará a la peculiar pareja realizando un viaje por carretera para conseguir un riñón de la hija legítima de Harry. Estreno en Estados Unidos, el 14 de noviembre de 2014, compitiendo en taquilla con 'Fury', de David Ayer.

Donde dije digo, digo Diego

'Dos tontos muy tontos' tuvo un coste de 17 millones de dólares y recaudó 247 por todo el mundo. Ante la negativa de Jeff Daniels y Jim Carrey de volver a aparecer en una secuela, el estudio estrenó en 2003 una precuela sin las dos estrellas titulada 'Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd', que no logró acercarse a los datos de su predecesora.