å

DE JIM A PAM

¿Qué ponía en la nota final de Jim a Pam en 'The Office'? Jenna Fischer lo desvela

La carta que escribió el personaje de John Krasinski en el final de 'The Office' es más personal de lo que hubiésemos imaginado.

Por Sergio Sevillano García 22 de Febrero 2020 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Ya han pasado varios años desde que Dunder Mifflin cerrara sus puertas y los fans de 'The Office' no hemos superado el final de una de las mejores comedias de la década pasada. Con nueve temporadas y un reparto encabezado por Steve Carell, John Krasinski o Jenna Fischer (entre otros) la serie finalizó en el año 2013 cerrando un ciclo. Sin embargo, gracias a la ya mencionada Jenna Fischer, hemos tenido acceso a una de las incógnitas que la serie dejó en el aire.

The Office

Y es que en 'Office Ladies', el podcast que hace la actriz junto a Angela Kinsey, que interpretó en 'The Office' al personaje homónimo, acaba de revelar el contenido de la nota que le deja Jim a Pam en uno de los capítulos finales de la serie. Remontándonos en el tiempo, recordamos que en la serie esta nota servía para demostrar a Pam lo mucho que ella significaba para él y el porqué de no irse a Filadelfia, pero ahora sabemos que no es realmente así. "En realidad nadie sabe qué pone en esa nota, solo él y yo. No es una carta de Jim a Pam, sino una carta del propio John (Krasinski) explicando lo que había supuesto para él el tiempo conmigo en 'The Office'".

Series