Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Qué ponía en la nota final de Jim a Pam en 'The Office'? Jenna Fischer lo desvela

Sergio Sevillano Sábado 22 febrero 2020

Ya han pasado varios años desde que Dunder Mifflin cerrara sus puertas y los fans de 'The Office' no hemos superado el final de una de las mejores comedias de la década pasada. Con nueve temporadas y un reparto encabezado por Steve Carell, John Krasinski o Jenna Fischer (entre otros) la serie finalizó en el año 2013 cerrando un ciclo. Sin embargo, gracias a la ya mencionada Jenna Fischer, hemos tenido acceso a una de las incógnitas que la serie dejó en el aire.

The Office

Y es que en 'Office Ladies', el podcast que hace la actriz junto a Angela Kinsey, que interpretó en 'The Office' al personaje homónimo, acaba de revelar el contenido de la nota que le deja Jim a Pam en uno de los capítulos finales de la serie. Remontándonos en el tiempo, recordamos que en la serie esta nota servía para demostrar a Pam lo mucho que ella significaba para él y el porqué de no irse a Filadelfia, pero ahora sabemos que no es realmente así. "En realidad nadie sabe qué pone en esa nota, solo él y yo. No es una carta de Jim a Pam, sino una carta del propio John (Krasinski) explicando lo que había supuesto para él el tiempo conmigo en 'The Office'".

Sin duda esto es algo mucho más personal, ya que no estaba para nada guionizado y se introdujo como ficción cuando era algo real. Fue la forma de Krasinski de despedirse de la serie, "estábamos terminando de grabar y era todo tan emocional que cada uno se despidió de una forma distinta, y esa fue la suya. La leí en directo, mientras grabábamos, y simplemente me eché a llorar. Nunca diré exactamente lo que John escribió, pero solo diré que era perfecta".

¿Se reabre la conversación sobre una posible reunión?

Desde luego, no se descarta para nada. El propio John Krasinski comentó en una entrevista para Esquire la importancia de 'The Office' para él: "Fue mi primera experiencia en Hollywood, y en muchos sentidos la más importante de mi carrera, así que desde luego me encantaría hacer una reunión". Además, hace un par de años ya dijo que estaría encantado con un reboot de esta serie: "sería duro, por el calendario de cada uno, pero pienso que debería tener un reboot".

Desde luego no descartamos nada, ya que hoy mismo hemos conocido la noticia de la más que esperada reunión de 'Friends', así que quién sabe si 'The Office' podría ser la siguiente.

Artículos recomendados

'Las golondrinas de Kabul', una historia que "refleja lo que se ha vivido en Afganistán"

Zabou Breitman ('Las golondrinas de Kabul'): "Falta mucho para lograr la igualdad en el ...

Comentarios

Noticias relacionadas