å

REBOOT THE OFFICE

'The Office': Jenna Fischer y Angela Kinsey hablan de posible reboot

El creador de 'The Office', Greg Daniels, y las actrices Ellie Kemper, Angela Kinsey y Jenna Fischer han hablado sobre un posible reboot.

Por Javier Mateos Garrido 23 de Diciembre 2019 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

'The Office' sigue siendo una de las series más vistas en Netflix, habiéndose estrenado hace ya casi 15 años. No es la primera vez que se habla de un reboot de la serie, Greg Daniels, creador de 'The Office', ya se lo ha planteado alguna vez.

Bob Greenblatt, ejecutivo de NBC, dice que hace cuatro años planteó a Daniels hacerlo, y que el creador de la serie tenía una idea. Daniels, por su parte, dice que, aunque sí ha considerado volver con 'The Office', tiene miedo de decepcionar a los fans de la serie original.

"Fue algo tan perfecto que me da miedo abrirlo otra vez." dice el creador. "Tuvimos la oportunidad de cerrarlo como queríamos. No fue como que fuéramos interrumpidos en medio de la carrera o algo. Así que, en ese sentido es completamente una obra artística completa. Pero, dicho eso, no sé, el reparto de vez en cuando habla de volver a juntarse de alguna manera, pero no veo un reboot de la manera que el de 'Will & Grace'"

 Angela Kinsey y Jenna Fischer en 'The Office'

¿Qué quiere el reparto?

Ellie Kemper (Erin Hannon en 'The Office') presentó el show de Ellen DeGeneres, coincidiendo con que Angela Kinsey, que interpreta a Angela Martin, y Jenna Fischer, Pan Beesly en la serie, fueron como invitadas. Iban a promocionar su podcast 'Office Ladies' donde hablan de cada episodio de 'The Office' contando historias de detrás de las cámaras.

Kemper les preguntó que si harían un reboot de la serie, a lo que Fischer contesto, "No haría un reboot de 'The Office', pero me encantaría hacer una reunión especial. Me gustaría juntarnos todos otra vez."

Kinsley añadió, "Haría cualquier cosa que me llamaran para hacer." Declaración con la que Kemper estaba muy de acuerdo.

Series