å

LANZAMIENTOS DVD

Novedades en Blu-Ray y DVD: 'Mulan', 'Juego de Tronos' y 'V de Vendetta'

'Juego de Tronos' y 'V de Vendetta' llegan por fin en 4K, y el remake de 'Mulan' de Disney se lanza por sorpresa en formato doméstico.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Noviembre 2020 | 13:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Semana de importantes, y en ocasiones inesperadas, novedades en el formato doméstico. Disney lanza por sorpresa en DVD y Blu-Ray el último de sus remakes en acción real de sus clásicos: 'Mulan'. La película protagonizada por Liu Yifei fue el conejillo de indias del "acceso premium" de Disney+ (había que pagar 20 euros por verla). Si aguantaste sin pagarlo y te interesa tenerla, ya la puedes encontrar hasta en edición especial en caja metálica, que incluye una buena cantidad de extras, entre los que encontramos featurettes sobre la actualización del clásico animado, su protagonista, escenas eliminadas, videoclips y una conversación con Ming-Na Wen, quien prestó su voz a la Mulan animada y tiene un cameo en el remake.

Ediciones en caja metálica de 'Mulan' y 'V de Vendetta'

Hablando de ediciones especiales, 'V de Vendetta' da el salto al 4K con una edición especial en caja metálica bien bonita, que además incluye la película en Blu-Ray y una nueva charla entre James McTeigue y Lana Wachowski. Cerramos los lanzamientos más destacados de la semana con otra llegada a la altísima definición. 'Lana Wachowski' llega en 4K en un pack de 33 discos con todos los episodios de la serie de HBO y un montón de extras repartidos por todas las temporadas, además del documental 'La última guardia' sobre la temporada final y la reunión especial del reparto.

Lanzamientos de la semana en Blu-Ray y DVD

- 'Mulan': Comprar en DVD | Blu-Ray | Steelbook Blu-Ray

- 'V de Vendetta': Comprar en Steelbook 4K

- 'Juego de Tronos' Serie completa: Comprar Pack 4K

- 'Dersu Uzala - El cazador': Comprar en Blu-Ray

- 'La familia que tú eliges': Comprar en DVD | Blu-Ray

- 'La lista de los deseos': Comprar en DVD | Blu-Ray

- 'Con la muerte en los talones' 50 aniversario: Comprar en Blu-Ray

- 'La leyenda del indomable': Comprar en Blu-Ray