Información
Año: | 2020 |
---|---|
Título original: | La lista de los deseos |
País: | España |
Duración: | 90 minutos |
Presupuesto: | 2.500.000€ |
Género: | Drama, Comedia |
Estudios: | Maestranza Films, A Contracorriente Films |
Distribuidora: | A Contracorriente Films |
Calificación: | No recomendado menores de 12 años |
Fechas de estreno
España: 03 Julio 2020
Ranking
Ranking: 629 de 16,286 películas (sube 183)
7.8 de 8 usuarios
8.0 de eCartelera
Sinopsis
Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se encuentran durante una sesión de quimioterapia para tratar sus diagnósticos de cáncer mamario. Carmen, que ya había pasado por esa misma situación tres veces antes, motiva a Eva para crear una lista de tres cosas que siempre ha querido hacer, pero nunca se atrevió. Así, una vez que acabe el tratamiento y mientras esperan los resultados de las pruebas, poder cumplir los deseos de la lista. A Carmen todavía le queda uno de los objetivos de la lista que hizo hace 25 años. A esta aventura se unirá una amiga de Eva, Mar (Silvia Alonso), que recientemente se ha quedado soltera. Mar también decide hacer su propia lista y unirse a ellas para cumplir sus metas. Las tres amigas alquilan una caravana y se embarcan en el que será el viaje de sus vidas, un viaje vitalista y optimista donde vivirán experiencias inolvidables, locas y muy cómicas. Por el camino conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika). El director y guionista de 'La lista de los deseos', Álvaro Díaz Lorenzo, ha querido volver a contar con María León tras su película 'Los Japón' y con Silvia Alonso y Salva Reina tras 'Señor, dame paciencia', ambos largometrajes dirigidos por él. El reparto lo completan Victoria Abril, Boré Buika, Paco Tous, Andrés Velencoso, Mara Guill, Ken Appledorn y Joaquín Núñez.
Director
Reparto La lista de los deseos
Vídeos
Últimas noticias

TAQUILLA ESPAÑA
'Zapatos Rojos y los siete trolls' lidera la taquilla española y 'Under the Skin' se estrena con el mejor promedio
La película protagonizada por Scarlett Johansson llega siete años tarde a España de la mano de Avalon, pero ha conseguido el mejor dato de recaudación por cine del fin de semana.
15 de Julio 2020 | 09:00

RANKING DE TAQUILLA
'Zapatos Rojos y los siete trolls' número uno de la taquilla española en el primer top 5 de la "nueva normalidad"
Dos estrenos encabezan el primer ranking de taquilla de la desescalada pero con cifras todavía muy lejanas a las recaudaciones pre-coronavirus.
6 de Julio 2020 | 17:53