å

LANZAMIENTOS DVD

Novedades de la semana en Blu-Ray y DVD: 'La linea invisible' y 'Manhattan sin salida'

Una de acción con Chadwick Boseman y una de las mejores series españolas del año llegan al mercado doméstico esta semana, entre otros lanzamientos.

Por Javier Pérez Martín 15 de Junio 2020 | 13:52

Comparte:

¡Comenta!

Dos estrenos muy distintos encabezan los lanzamientos del mercado doméstico esta semana. Uno es una película de acción reciente protagonizada por el mismísimo Black Panther, es decir, Chadwick Boseman. El otro es una de las mejores series españolas de este año, 'La línea invisible'.

'La línea invisible'

Para los que quieran añadir a su estantería la miniserie de Movistar+ sobre el momento en el que ETA se convirtió en una organización terrorista matando a su primera víctima, 'La línea invisible' estará disponible a la venta desde este miércoles. Está protagonizada por un reparto en estado de gracia encabezado por Àlex Monner, Anna Castillo y Antonio de la Torre, y dirigida por Mariano Barroso ('El día de mañana').

En cuanto a las novedades cinematográficas, además del estreno de 'Manhattan sin salida' llegan unas cuantas reediciones de clásicos que harán las delicias de los fans del terror ochentero, de los clásicos del género o del cine bélico europeo.

Lanzamientos de la semana

'Manhattan sin saluda' (a la venta el 17 de junio): Comprar en Blu-Ray | DVD

'La casa de los horrores' (a la venta el 18 de junio): Comprar en Blu-Ray | DVD

'La linea invisible' (a la venta el 18 de junio): Comprar en Blu-Ray | DVD

'El doble asesinato en la calle Morgue' (a la venta el 18 de junio): Comprar en Blu-Ray | DVD

'El jeque blanco' (a la venta el 18 de junio): Comprar en Blu-Ray

'El duodécimo hombre' (a la venta el 18 de junio): Comprar en Blu-Ray | DVD