LOCURA COMPARTIDA

Todd Philips muestra una nueva imagen de 'Joker: Folie à Deux'... ¿con guiño a 'Cantando bajo la lluvia'?

Todd Philips director y coescritor de la cinta lo hizo a través de su cuenta de Instagram tras varios meses sin ninguna actualización sobre la secuela.

Por Victoria González Montani Más 4 de Octubre 2023 | 11:43
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux
Lady Gaga y Joaquin Phoenix en Joker: Folie à Deux (Warner Bros)

Tras varios meses sin novedades, Todd Philips, director de 'Joker', ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva imagen de 'Joker: Folie à Deux', la esperada secuela que también dirige. En ella podemos ver a Joaquin Phoenix con la cabeza hacia arriba y los ojos cerrados mientras llueve y está rodeado de paraguas de colores, en lo que muchos han entendido como un guiño a 'Cantando bajo la lluvia' dado que todo indica que será un musical.

Junto a la imagen, Philips agradeció el cariño del publico y advirtió que pronto veremos más. ¿Hay un tráiler en camino?