å

PASANDO LISTA

'Eternals' lanza un nuevo avance presentando los poderes de cada héroe

Una nueva featurette de 'Eternals' nos presenta a los actores protagonistas de la película hablando uno por uno de sus personajes, como es el caos de Angelina Jolie con Thena.

Por Laia Labrador Chueca 20 de Octubre 2021 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

En el nuevo avence de la película, vemos a varios de los actores protagonistas de 'Eternals' presentando a sus personajes y sus poderes. Entre ellos, Gemma Chan, quien interpreta a Sersi en la película y que mantiene una relación con Ikaris (Richard Madden). También aparecen Angelina Jolie, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff y Kumail Nanjiani, entre otros.

Tenemos a Angelina hablando sobre Thena: "Es la diosa de la guerra, y puede hacer que se manifiesten diferentes armas, lo cual fue muy divertido". Salma Hayek presenta a Ajak como la líder de los Eternos, que además tiene poderes curativos. Gema Chan cuenta que Sersi puede manipular la materia, y que lleva cinco milenios junto a Ikarus.

 Richard Madden

Por su parte, Richard Madden define a su personaje como un "soldado leal" y vemos su escena en la que el hijio de Phastos lo confunde con Superman. Kumail Nanjiani define la película como "la película más épica que ha hecho Marvel".

Muy parecidos

El parecido entre los poderes de Ikaris y Superman no ha pasado desapercibido. Nate Moore, el productor de 'Eternals', ya se pronunció al respecto, alegando que era complicado que los rayos cósmicos del personaje de Madden no se parecieran a los del héroe de DC en la pantalla.

En cuanto a la opinión del actor sobre su personaje, el que fue protagonista de 'Juego de Tronos' dice que podría tener las cualidades necesarias para liderar a los Vengadores, aunque considera que es pronto para saberlo.