å

FASE 4 UCM

Las nuevas fotos del rodaje de 'Eternals' muestran un posible romance

'Eternals' cuenta con un impresionante reparto de actores entre los que se encuentran Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Richard manden, Gemma Chan y Salma Hayek.

Por Cristina García Cueva 19 de Enero 2020 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

El Universo cinematográfico Marvel sigue expandiéndose y está a punto de comenzar su Fase 4. Esta etapa comienza con el estreno de 'Viuda Negra' el 30 de abril, la esperada película en solitario sobre Natasha Romanoff. A esta cinta le seguirá 'Eternals', que cambia por completo la dinámica de secuelas e introduce a un nuevo grupo de superhéroes. Aún no se sabe demasiado de esta película, pero podemos ver un poco de sus personajes en las imágenes que se filtran del rodaje.

Marvel 'Eternals'

En las últimas imágenes del rodaje hemos podido ver a dos actores estar muy pegados: Kit Harington, que interpreta a Dane Whitman alias Black Knight, y Gemma Chan, que interpreta a Sersi. En los cómics, estos dos personajes tienen una complicada relación amorosa, siendo Sersi un ser inmortal y Dane un humano.

La sinopsis oficial dice: "'Eternals' presenta un nuevo grupo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, alienígenas antiguos que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de 'Vengadores: Endgame', una inesperada tragedia los fuerza a salir de las sombras para enfrentarse al enemigo más longevo de la humanidad, los Desviantes". Estos seres fueron creados por dioses para proteger la Tierra. Según Collider, la trama de la película cubrirá 7.000 años, por lo que se entiende que podremos ver la creación de estos seres.

También, hemos podido ver las primeras imágenes de Kumail Nanjiani y de Lia McHugh. McHugh, que interpreta a Sprite aparece sentada escribiendo en su móvil, cuando se cruza el personaje de Chan, Sersi. En otra de las imágenes, las vemos a las dos y también a Nanjiani, que interpreta a Kingo. Le vemos llevar dos maletas, en lo que parece equipaje para un viaje junto a Sersi. Nanjiani ya había mostrado su entrenamiento para preparar el papel para 'Eternals', aunque en estas imágenes aún no le vemos en plena acción.

¿Sorpresas en la Fase 4 de Marvel?

Los fans de Marvel se preparaban para ver el primer tráiler de 'Morbius' esperando ver alguna que otra referencia a 'Spider-Man: Lejos de casa'. Pero, el tráiler muestra más de lo que se adelantó. En principio, 'Morbius' no iba a ser parte del UCM al ser producida por Sony Pictures. Sin embargo, se rumoreaba que se uniese esta película al resto del universo con el cameo de J.K. Simmons o del propio amigo y vecino Tom Holland. Finalmente, la sorpresa ha sido ver a Michael Keaton volver con su personaje de 'Spider-Man: Homecoming', El Buitre. Además, sigue la historia de 'Spider-Man: Lejos de casa' mostrando un graffiti del trepamuros con la palabra "asesino" escrita encima. Esto da a entender que sus historias están unidas, aunque sea ligeramente.

No sabemos si 'Morbius' entra en la línea temporal oficial. Las películas que sí están confirmadas en esta Fase 4 son en orden de su estreno 'Viuda Negra', 'Eternals', 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings', 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Spider-Man 3', 'Thor: Love and Thunder' y 'Black Panther 2'.