å

SED DE SANGRE

'Morbius' lanza su primer tráiler con Jared Leto en la piel del vampiro

La película de terror de Marvel sobre el vampiro enemigo de Spider-Man se estrena el 31 de julio de 2020.

Por Cristina García Cueva 13 de Enero 2020 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

'Morbius' ha lanzado por fin su primer tráiler de la mano de un Jared Leto que se mete en la piel de Michael Morbius, científico que padece una extraña enfermedad de la sangre. En su intento por encontrar una cura, el experimento falla y se infecta de una especie de vampirismo que le permite volar, tener una fuerza sobrehumana y poder curar sus heridas con gran facilidad.

Esta película se plantea con el personaje central, no como un villano, sino un antihéroe siguiendo la línea que fijó Sony con la película de Venom. Aunque estos personajes son clásicos enemigos de Spider-Man, en estas cintas en solitario podemos ver las luces y sombras de su personalidad.

Daniel Espinosa es el encargado de dirigir 'Morbius'. El reparto cuenta con Jared Leto como Michael Morbius, Adria Arjona como Martine Bancroft, Matt Smith como Loxias Crown, Tyrese Gibson como Simon Straud, además de Jared Harris y Corey Johnson. También veremos a Charlie Shotwell interpretar a Michael Morbius en su infancia. Hay muchos rumores sobre posibles cameos, sobre todo el de Tom Hardy como Venom y el de Tom Holland como Spider-Man. La más sonada ha sido la posible aparición de J.K. Simmons como el incendiario periodista J.J. Jameson, ya que su papel podría utilizarse para unir la trama con la de 'Spider-Man: Lejos de casa'.

Morbius

Emocionado por ser vampiro

Jared Leto ha expresado su felicidad por poder interpretar a Morbius, ya que siempre ha querido interpretar el papel de un vampiro. Le contaba a Cinema Blend lo fan que era de pequeño de los libros de vampiros: "La era de Anne Rice fue enorme para mi hermano y para mí. Nos pasamos esos libros el uno al otro". Leto se refiere a las novelas de "Crónicas Vampíricas". Su sueño se hace realidad ahora con 'Morbius'. Esperamos que el resultado final sea acorde a la imaginación de ese joven Leto.