å

COCHES Y ACCIÓN

Nuevas imágenes de 'Transformers 4: La era de la extinción'

Adelanto en imágenes de 'Transformers 4: La era de la extinción' desde el set de rodaje en Hong Kong. La superproducción llegará a los cines el próximo verano.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 28 de Noviembre 2013 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Michael Bay y Optimus Prime ya están de regreso. El rodaje de la última entrega de 'Transformers' ha comenzado hace unas semanas y parece que todo va viento en popa, o al menos eso muestran las últimas imágenes del rodaje ofrecidas por Empire.

Nuevas imágenes de 'Transformers 4: La era de la extinción'

El rodaje se está llevando a cabo en Hong Kong, y lo único que se sabe con seguridad es que este cuarto capítulo se centrará cuatro años después de la última entrega. Poco más se sabe, pero como no podría ser de otra forma, las últimas imágenes muestran que habrá mucha acción y dinamita. El director Michael Bay se ha propuesto no desvelar detalles de la nueva historia hasta que no llegue el momento oportuno.

Los protagonistas de esta entrega son Mark Wahlberg, Jack Reynor y Nicola Peltz, ya que Bay quería hacer un cambio radical en el reparto original e intentar rediseñar la saga de 'Transformers'.

Un hasta pronto de los Autobots

La película se centrará cuatro años después de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'. En ese tiempo, los Autobots y los Decepticons han desparecido de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar En esta nueva entrega los protagonistas cambian y vivirán nuevas experiencias y situaciones de riesgo. La película está prevista para el 27 de junio de 2014.

Nuevas imágenes de 'Transformers 4: La era de la extinción'