å

REDISEÑO

Así es el nuevo atresplayer: Canal 'Aquí no hay quien viva' 24 horas, plan familiar y más

La plataforma se actualizará en julio con un nuevo diseño, más canales y nuevas producciones originales.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 13 de Junio 2023 | 23:30
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Así es el nuevo atresplayer: Canal 'Aquí no hay quien viva' 24 horas, plan familiar y más

El próximo 5 de julio la plataforma atresplayer lanzará su nuevo diseño y un extenso repertorio de contenidos originales gratuitos y de pago, además de un nuevo plan familiar y nuevos fast channels (canales lineales online como los de Pluto TV) en los que se emitirán durante las 24 horas del día programas como 'Aquí no hay quien viva' y 'Física o química'.

José Antonio Antón y Emilio Sánchez Zaballos

La nueva interfaz promete mejorar la experiencia de usuario con una navegación más sencilla e intuitiva, potenciando las SmartTV y dispositivos móviles. Ofrecerá también una mayor personalización. La gran novedad es que a la oferta de canales televisivos de Atresmedia TV se suman 10 nuevos fast channels gratuitos. 4 serán canales temáticos: Clásicos (series míticas de Atresmedia), Multicine (catálogo de películas), Comedia (episodios de las sitcom de mayor éxito de Atresmedia) y Mentes Inquietas (programas sobre el mundo y la sociedad).

Otros 5 canales serán específicos de distintos programas: 'Aquí no hay quien viva', 'El Club de la comedia', 'Equipo de investigación', 'Física o Química' y 'El hormiguero'. Los usuarios podrán ver episodios de estos programas las 24 horas del día. Habrá por último un Canal Invitado en el que el contenido irá variando cada mes.

Nuevo plan familiar

En la modalidad gratuita de atresplayer los usuarios podrán ver todo el contenido en abierto de Atresmedia TV y los nuevos canales lineales, mientras que el nuevo plan familiar estará disponible en la modalidad de pago.

Se ofrecen dos planes distintos: Plan atresplayer Premium (4,99 euros al mes o 49,99 euros por un año), en el que estarán disponibles los estrenos exclusivos y originales de la plataforma (títulos como 'Veneno', 'Drag Race España' o 'La Novia Gitana'), además de acceso a todo el catálogo de la plataforma; y el Plan atresplayer Premium Familiar (7,99 euros al mes o 79,99 euros por año), en el que se podrá compartir la plataforma con hasta 3 usuarios a la vez, sea cual sea su ubicación. Todo el catálogo estará disponible sin publicidad. Ofrecerá mayor calidad de imagen y la posibilidad de descargar el contenido para su consumo offline.